Kpop – Dispatch revela que Lee Min-ho y Yeon-woo de Momoland están saliendo

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

  Kpop – Dispatch revela que Lee Min-ho y Yeon-woo de Momoland están saliendo




Artículo: [Exclusive] “Nuestro amor comienza” … Lee Min-ho y Yeon-woo atrapados en una cita de película



Fuente: Despacho



Dispatch ha revelado al actor hallyu Lee Min-ho (34) y MomolandS ‘ Yeon-woo (25) están saliendo.



El día 30, Dispatch compartió fotos exclusivas de Lee Min-ho celebrando el cumpleaños de Yeon-woo con una cita para la película y reveló que los dos han estado saliendo durante 5 meses.



Según Dispatch, la primera persona en celebrar su cumpleaños número 25 el 1 de agosto fue Lee Min-ho. El actor la recogió en su casa y los dos fueron a COEX Megabox, vieron una película nocturna y fueron a dar una vuelta.





Lee Min-ho fue el primero en ocuparse del cumpleaños de su amante. En la noche del 31 de julio, invitó a Yeon-woo a su casa y los dos se quedaron despiertos hasta la medianoche del día 1 y celebraron su cumpleaños.





Debido a las reglas de distanciamiento social vigentes, la mayoría de los dos salían en casa con la casa de Yeon-woo a solo 5 minutos a pie de la de Minho. Yeon-woo fue vista caminando hacia la casa de Lee Min-ho a pie. Averias Y Funcionamiento Freidora





Un colaborador cercano le dijo a Dispatch: “Minho siempre ha sido honesto en el amor. No es del tipo que se esconde. Tienen intereses similares, les encanta jugar, ver películas. A veces se queda despierto toda la noche para jugar”.



Él agregó, “Debido a sus intereses similares, sus fechas de” estadía en casa “no son aburridas para ellos. Sus pasatiempos similares los hicieron más cercanos”.





Mientras tanto, Lee Min-ho recientemente terminó de filmar el drama de Apple TV ‘Pachinko. Yeonwoo está programado para aparecer con Yoon Yeojeong y Jung Eun-chae en el drama de miércoles y jueves de KBSDali y Gangjatang (Príncipe engreído)‘el 22 del próximo mes.









Top 20