Kpop – El segundo acusador expone además a NCT Lucas por tratar a los fans como “concubinas” + revela que tuvieron “sexo sin protección”

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 Kpop – El segundo acusador expone además a NCT Lucas por tratar a los fans como “concubinas” + revela que tuvieron “sexo sin protección”




Artículo: “La evidencia del engaño de Lucas estalló nuevamente, exposición de todos los tiempos (Traducción de Weibo)”



Fuente: Pann



Un internauta chino se ha presentado con afirmaciones aún más explosivas por NCTS ‘ Lucas.



El internauta B inicialmente escribió una publicación extensa sobre Weibo y la publicación se tradujo al coreano en Twitter y posteriormente se publicó en Panna el día 25.



B escribió, “No sabía que llegaría este día. No sabía cómo contarle a la gente la historia de él y yo de esta manera. Puedo asegurarles que todo lo que digo es cierto. Los anones que lo apoyan probablemente sienten que es por su amabilidad y amor por los fans cuando en realidad esto es solo un concepto para él. Trata a sus fans como “concubinas” a las que puede engañar y con las que frecuentemente tiene sexo “.



“Fue el primer ídolo de mi vida. Yo solo era uno de sus fanáticos. Aunque Lucas me contactó antes de que leyera las revelaciones de ayer, pensé que haber conocido a alguien como él era mi suerte en la vida. En mi opinión, él siempre ha Ha sido un sol bueno y positivo. Alguien que me hace esforzarme por ser una mejor persona y trabajar duro. Pensé que era el universo el que lo deseaba. Estoy seguro de que hay muchos fans que tienen los mismos pensamientos que yo. Imagina mi Me sorprendió cuando descubrí la verdad ayer. Pensé que era solo una historia de amor entre él y yo, pero el bastardo obviamente estaba teniendo aventuras “.



“Empezamos a salir en el verano de 2019. Siempre iba a comprar álbumes, carteles de fans y todos los conciertos. El 2 de diciembre de 2019, antes de una reunión de fans en Beijing, estaba ensayando con un amigo sobre qué preguntarle o Seguí reescribiendo la carta que quería enviarle a Lucas y mis amigos me dijeron que la enviara a través de mi Instagram o Weibo como una broma. Por si Lucas alguna vez la veía. Nunca pensé que pasaría de todos modos ya que él es alguien que era de otra. Pero el 3 de diciembre, al amanecer, el día de la reunión de fans, el 3 de diciembre, recibí un mensaje de él en mi IG y Weibo.



(Lucas Insta DM) + (Solicitud de amistad de Lucas + Momento de WeChat / Todos están eliminados actualmente) “.





“(3 de diciembre de 2019 en la madrugada), Lucas me pidió que borrara el historial de conversaciones que tenía con él ese día. Así que este es el único registro que tengo de mis conversaciones con él”.





“Llegamos al hotel alrededor de las 3 de la mañana. Al principio estaba nerviosa porque era la primera vez que me encontraba cara a cara con mi ídolo. No dejaba de pensar qué hacer junto a mi cama y él se volvió hacia la habitación y estaba mirando después de descubrir que no había nada, naturalmente se acostó en la cama y comenzó a hablar conmigo. Dijo que recibió muchas cartas en el letrero del ventilador ese día, pero que solo leyó las que yo le di. mucho y siempre tomaba los regalos que le di “.



“Fue mi primera experiencia, así que no sabía qué hacer. Lucas dijo que también era su primera vez y yo lo creí. Hablamos sobre nuestro estrés y lo que está pasando hoy en día y le pregunté si se contactaba con otros fanáticos también. Él dijo que solo se había puesto en contacto con una fan, otra fan china, pero ella no es tan bonita, así que solo comió y habló con ella. Dijo que le gustaba hablar con las fans de esta manera porque podía entender sus pensamientos, pero nunca los contactó después de eso. Una vez de nuevo le creí “.



“Hablamos un rato y le pregunté si quería descansar, ya que tiene que ir a Japón al día siguiente. Dijo que el miembro que duerme en la casa de al lado se despertará pronto para que no duerma y que vaya al aeropuerto después de empacar su “Después de eso, nuestras emociones nos vencieron e hicimos de todo entre amantes menos el sexo”.



“Antes de irse, Lucas dijo que no se lo dijera a nadie, ni siquiera a los mejores amigos o familiares, y que borrara los chats. Dijo que podemos reunirnos y hablar en WeChat más tarde, pero dijo que no hay necesidad de ir al aeropuerto por” problemas de seguridad “. “Le pregunté si sería demasiado agotador, pero dijo que” nunca mira las caras de los aficionados que vienen al aeropuerto “.





“No nos conocimos en la reunión de fans de Bangkok después de eso y me enojé, así que Lucas me llamó. Hablamos durante mucho tiempo por teléfono y él me contó sobre su novia anterior con la que salió antes de su debut. Lucas dijo que ella era un aprendiz en ese momento y él la amaba mucho pero no entendía por qué ella seguía pidiéndole que dejara la empresa (SM) .Después de que él debutara y se puso ocupada, ella (novia) se deprimió y quiso suicidarse por lo que pelearon Luego hablamos sobre romper y luego decidimos que no saldremos nuevamente debido a su incapacidad debido a sus horarios. Aunque sabía que era una excusa, lo acepté y me comprometí.



“Nuestra segunda reunión fue en un evento de Sketchers en Shenyang. El 21 de diciembre de 2019 al amanecer, fui a encontrarme con Lucas. No me sentía bien, así que le pedí que se quedara en el hotel conmigo. También supe a través de un amigo que otro fan chino se comunicó con Lucas. Más tarde esa noche, Lucas vino al hotel y tuvimos relaciones sexuales sin protección (sin condones). Le pregunté si quería usar uno y dijo que estaba bien. Tal vez él no se sentía bien también porque “después me dijo que no había hecho eso en un año. Le creí de nuevo. Nunca pensé que iría a Seúl esa noche y abrazaría a otra mujer”.



“Después de tener sexo, le pregunté si se había puesto en contacto con otros fans y admitió haber contactado a la fan china de la que me acababa de hablar. Me mostró sus charlas con ella que parecían muy íntimas, pero dijo que no pasaba nada y que ella solo estaba”. “aferrándose” a él. Le pregunté si alguna vez le preocupaba que los fanáticos se enteraran y se fueran y dijo: “No me importa si los fanáticos se van, tengo más miedo de ser atrapado por la compañía”. Almorzamos juntos y cuando nos separamos, hReiteró que no debería contactarlo y cambiar mi WeChat. Y entonces él simplemente me abrazó como si me estuviera agradeciendo y eso fue todo “.



“Realmente pensé que le gustaba y lo hizo por impulso. Pero tuve que comparar la línea de tiempo para descubrir que no tiene la capacidad de amar en absoluto porque siempre estaba saliendo con muchas mujeres al mismo tiempo”.





Fuente adicional: SBS