Kpop – La leve sentencia de Seungri por los crímenes de ‘Burning Sun’ provoca indignación

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 Kpop – La leve sentencia de Seungri por los crímenes de ‘Burning Sun’ provoca indignación




Artículo: “Culpable de todos los cargos …” Seungri sentenciado a 3 años de prisión, bajo custodia judicial



Fuente: Newsis



El día 12, el tribunal militar dictaminó ex Big BangS ‘ Seungri (31) a prisión y arrestaron al cantante luego de que fuera acusado de organizar la prostitución y el juego habitual.



El tribunal encontró a Seungri culpable de los 9 cargos de ‘Burning Sun’ y decidió una sentencia de prisión de 3 años porque Seungri seguía cambiando sus declaraciones. El tribunal declaró, “Cuando salieron las palabras de” mujeres que dan bien “, inicialmente lo negó, luego admitió haber enviado un mensaje de texto pero no recordaba el contenido, solo para luego admitir haber enviado el mensaje, pero afirmó que fue un” error tipográfico “causado por su iPhone. También conspiró con el ex Yuri Holdings CEO, Yoo In-seok organizar la prostitución para inversores y obtener beneficios de ella “.



El tribunal también declaró: “Desde las investigaciones policiales hasta la corte, Seungri no parece haber reflexionado sobre sus fechorías porque sigue negando los crímenes o cambiando la responsabilidad, por lo que el castigo es necesario”.



Después de la sentencia, el tribunal emitió una orden de arresto para Seungri quien fue inmediatamente arrestado y escoltado al campo de prisioneros del Cuerpo de Policía Militar de la 55 División para condenados.



Sin embargo, su sentencia de 3 años de prisión está provocando indignación entre los coreanos, ya que muchos piensan que la sentencia es demasiado leve para sus crímenes.





  1. [+561, -5] No … ¿no es una frase demasiado corta?


  2. [+553, -29] Prostitución, proxenetismo, juegos de azar, agresión especial, malversación de fondos, ‘hwanchigi’ [foreign transactions]… todo eso junto. Nunca supe que estos eran crímenes tan débiles dignos de esta pequeña sentencia


  3. [+478, -9] ¿Solo 3 años ..? El juez debería estar avergonzado


  4. [+237, -4] Su lista de crímenes tiene una milla de largo, entonces, ¿por qué no lo arrestaron antes? Junto con el superintendente Yoon o el jefe de policía, lo que sea ~


  5. [+162, -6] Un completo set de regalo contra el crimen …


  6. [+49, -0] Seguramente el juez quiso decir 30 años ..?


  7. [+37, -0] ¡Debería ser exiliado permanentemente de la industria del entretenimiento!


  8. [+30, -0] ¿3 años? Simplemente apelará esto y terminará en libertad condicional … suspiro ~ qué país tan patético


  9. [+29, -0] Culpable de 9 cargos pero solo 3 años de prisión …


  10. [+20, -0] ¿Cómo salió mejor que Jung Joon Young ..?