Kpop – La publicación “desesperada” de los fans tras el arresto de Seungri llama la atención

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 Kpop – La publicación “desesperada” de los fans tras el arresto de Seungri llama la atención




Artículo: “Por favor, no te rindas hasta el final …”, publicación de ‘Desperate’ después del arresto de Seungri.



Fuente: Wikitree



Después SeungriDurante el arresto, se está llamando la atención sobre los comentarios desesperados publicados por los fanáticos.



El día 12, un artículo titulado “Para nuestro eterno Seungtsby, Seungri” fue publicado en ‘DC Inside Seungri Gallery ‘.



El autor escribió: “Los fanáticos recuerdan vagamente los días en que Seungri tenía un sueño desesperado de debutar. Desde el comienzo de su debut, Seungri apareció en programas de variedades con sus hyungs, pero debido a que tenía una imagen fuerte del ‘maknae inmaduro’ y del ‘buen alborotador’, también fue un dedo dolorido para los fanáticos a veces.



Con respecto a la salida de Seungri de Big Bang debido a ‘Sol ardiente.‘escándalo en 2019, escribió el autor, “Los fanáticos aún lo vitoreaban y apoyaban y no había duda de que superaría esta prueba de manera segura. Pero ahora, Seungri se enfrenta a otra prueba en la que tiene que sufrir constantemente en un lugar remoto completamente aislado del mundo. La realidad de tener que mirar la espalda caída de una estrella brillante es desgarrador para los fanáticos, pero también una oportunidad para reflexionar sobre las propias faltas, por lo que aceptaremos humildemente el juicio de la corte “.



Finalmente el autor declaró, “Los fanáticos están decididos a esperar el día en que Seungri se mantenga de pie de nuevo algún día. Espero sinceramente que Seungri no se rinda hasta el final”.





Mientras tanto, Seungri fue sentenciado a 3 años de prisión y multado con 1,15 mil millones de wones. Actualmente está preso en la unidad de policía militar para condenados. Seungri debía ser dado de alta el próximo mes, pero debido al fallo de la corte, recibirá una baja deshonrosa.



Si decide apelar, se suspenderá la baja y se iniciará un segundo juicio en el juzgado militar.



A continuación se muestra el texto completo de la declaración publicada en el Galería Seungri el día 12.





Para nuestro eterno ‘Seungtsby’, Seungri …



“Decidí darte una oportunidad. Entonces, cuando miré durante dos semanas, pensé que se te había ocurrido un pequeño cambio, y pensé que si un cambio tan pequeño te daba dos años más en lugar de dos semanas, sucedería un cambio mayor. Espero más de ti y espero que me pagues por darte una oportunidad “.



En el documental de Big Bang, el ex Entretenimiento YG CEO, Yang Hyun-suk le dije esto a Seungri, un ex miembro de Big Bang.



Los fanáticos recuerdan vagamente los días en que Seungri tenía un sueño desesperado por su debut.



En ese tiempo, Yang Hyun-suk, director ejecutivo de YG Entertainment, seleccionó a Seungri como el último miembro, y comenzó la historia del grupo Big Bang.



Desde el comienzo de su debut, Seungri apareció en programas de variedades con sus hyungs, pero debido a que tenía una imagen fuerte del ‘maknae inmaduro’ y del ‘buen alborotador’, a veces también era un dedo dolorido para los fanáticos.



Sin embargo, la razón por la que Seungri era amado por muchos fanáticos era que muchos fanáticos podían sentir la sinceridad a través de su aparición apasionada y animada en el escenario y en la televisión, y Seungri es clave para elevar el estatus del K-pop como BIG BANG. Porque jugó un papel.



Sin embargo, como Seungri se involucró en una serie de incidentes del año pasado y comenzó a tener dificultades, el viaje de los fans también fue espinoso.



Aunque Seungri se retiró de su grupo BIGBANG, sus fans aún lo apoyaron y apoyaron, y adoraban la dignidad de Seungri más que nadie, por lo que no había duda de que superaría esta terrible experiencia de manera segura.



Sin embargo, en la tarde del día 12, el Comando de Operaciones Terrestres en Yongin-si, Gyeonggi-do, llevó a cabo un juicio por el caso de Seungri en el tribunal militar y lo sentenció a 3 años de prisión y una multa de mil millones de won. También se le ordenó que registrara su información personal.



Seungri ahora enfrenta otra prueba de angustia constante en un lugar remoto completamente aislado del mundo.



La realidad de tener que mirar la espalda caída de una estrella brillante es muy desgarradora para los fanáticos, pero también es una oportunidad para reflexionar sobre las propias faltas, por lo que aceptaremos humildemente el juicio de este tribunal.



Además, los fanáticos quieren grabar profundamente el idioma del león, ‘Sapilgwijeong (事 必 歸正)’.



Esto significa, “Al principio, incluso si algo sale mal porque no puede decidir qué hacer correctamente, todo volverá eventualmente al principio correcto”.



Al final, Seungri, que había soñado con una vida de ‘El gran Gatsby’, se encontró con una situación trágica como el destino de ‘Gatsby’, pero los fanáticos están decididos a esperar el día en que Seungri se mantendrá erguido algún día.



Por favor, espero sinceramente que Seungri no se rinda hasta el final.



12 de agosto de 2021



Galería Seungri