Kpop – Los mensajes de texto recientemente filtrados confirman que las prostitutas se “ducharon” y “tuvieron relaciones sexuales” con Seungri dos veces en su casa

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 Kpop – Los mensajes de texto recientemente filtrados confirman que las prostitutas se “ducharon” y “tuvieron relaciones sexuales” con Seungri dos veces en su casa




Artículo: “Noona, ¿qué hay de mí?” La situación de prostitución desnuda de Seungri recientemente revelada



Fuente: Busan Ilbo



Katalks recién filtrados de anterior Big BangS ‘ SeungriLa prostitución ha sido revelada.



De Seungri “prostitución” Las actividades fueron una parte importante para que él recibiera una sentencia de 3 años de prisión y se filtraron katalks que no se conocían previamente.



Las conversaciones se compartieron en la sala del tribunal ese día donde se ve a un “agente de prostitución” preguntando a Seungri: “¿Dónde está Yoo In-seok? ¿Trajiste a la prostituta contigo?” Seungri responde: “Noona, ¿qué hay de mí?”



Se descubrió que Seungri se había dedicado a la prostitución en su casa dos veces, en julio y septiembre de 2015. Los katalks de Yoo In-seok confirmaron que este era el caso a través de textos que decían: “Envié una prostituta a la casa de Seungri. Ella no sabía dónde estaba la casa de Seungri, así que deambuló durante 10 minutos”.



Los katalks luego continuaron para confirmar que Seungri efectivamente tuvo relaciones sexuales con la prostituta. La mujer “Primero tomó una ducha, le puso un condón a Seungri y tuvieron relaciones sexuales”.



Yoo In-sook también admitió haber solicitado dos prostitutas para Seungri en julio de 2015.







  1. [+7,929, -56] Y los locutores salpican su rostro por toda la televisión porque él como “joven empresario protegido” ㅋㅋ. También deben asumir la responsabilidad de esto.


  2. [+4,907, -50] Y, sin embargo, todavía le quedan 3 años … realmente tiene gente capaz detrás de él.


  3. [+1,750, -50] Todo esto y 3 años !!!! Muy sucio !!


  4. [+1,293, -210] Esas prostitutas ganaron fácilmente 30 millones de wones por prostituirse, pagaron cero impuestos y aún así se escaparon sin problemas ㅋㅋ ㅋㅋㅋ


  5. [+1,085, -5] Lo peor es que incluso r * pedaron y drogaron a mujeres en su club, pero tú sigues enfocándote en su prostitución. ¿Por qué no estás investigando a Burning Sun?


  6. [+541, -5] ‘Burning Sun Gate’ nunca se trató de la prostitución, sino de cómo r * pedían y drogaban a las mujeres por sus crímenes. Se siente como si estuvieran tratando de cortar la cola.


  7. [+1,890, -1,386] ¿No es la ciudad natal de Seungri en Jeolla?


  8. [+462, -3] ¿Cuántos miles de millones de won fueron alimentados los jueces para dar esos juicios a Yang Hyun Suk y Seungri? ¿Tiene sentido que lo declararan culpable de todo, pero todavía fueron 3 años? Incluso un plebeyo que roba pan del supermercado obtiene un mínimo de unos meses a un año ~ Esto es demasiado.


  9. [+436, -7] Su mamá y su papá incluso salieron juntos y le gritaron al mundo que su hijo era el mejor mientras él estaba proxeneta con mujeres en la parte de atrás. Deberían estar pensando en migrar a otro país ahora mismo.


  10. [+372, -3] Ah ~ entonces esta basura tiene más privilegios que el vicepresidente Lee Jae-yong (Samsung) ㅋㅋ