Kpop – Yunho de TVXQ revela planes para lanzar un libro de cuentos de hadas para niños a pesar del escándalo ilegal del salón en la habitación

Korean BeautyKorean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 Kpop – Yunho de TVXQ revela planes para lanzar un libro de cuentos de hadas para niños a pesar del escándalo ilegal del salón en la habitación




Artículo: “¿Es esto una comedia?” … Yunho, quien fue atrapado en un salón ilegal para lanzar un libro para niños.



Fuente: Joongang Ilbo



TVXQS ‘ Yunho está bajo controversia después de que reveló planes para lanzar un libro de cuentos de hadas para niños.



Según programa web ‘Reserve esto‘que salió al aire el día 21, los libros de cuentos de hadas de Yunho, ‘Yo era el niño más joven‘y ‘Los amigos que conocí‘están programados para ser publicados el 20 del próximo mes.



Yunho fijado, “Pude aliviar la inocencia de mi infancia en este viaje que había olvidado cuando era adulto. Espero que también puedas encontrar tu propia inocencia a través de este libro”.





Mientras tanto, los informes de que Yunho está listo para lanzar un libro de cuentos de hadas para niños a pesar de su escándalo ilegal en el salón de la habitación están causando críticas e ira.



Los internautas escribieron: “Preferiría que lanzara un álbum que un libro para niños … esto es demasiado descarado”. “¿No se podría elegir otro género? … ¿Por qué un libro de cuentos de hadas?” “¿Cuánto tiempo ha pasado desde que lo atraparon visitando salones de habitaciones …?” “¿Es esto una comedia?” WWebmisterio: Fantasmas, ovnis, extraterrestres y sucesos paranormales. Historias de miedo, relatos de terror, leyendas urbanas y experiencias de espiritismo y poltergeist. Vídeos y fotos de fantasmas, monstruos y ovnis. Lugares fantasma, sitios encantados, misterios sin resolver y sucesos inexplicables. Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist.







  1. [+4,609, -95] Título del cuento de hadas de Yunho: “El Danran [Happy] Princesa y siete clientes “


  2. [+1,282, -34] No, esto está mal. Debería estar reflexionando en silencio en este momento, entonces, ¿por qué está lanzando un libro para niños?


  3. [+716, -48] Necesita editar el título de U-Know Yunho, “The Lustrous Mansour that I Met”.


  4. [+192, -5] La princesa feliz y los siete clientes ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ


  5. [+153, -5] Lo atraparon en un salón de salón exclusivo para miembros, así que ¿planea vender esto exclusivamente a los miembros? ¿Qué tipo de cuento de hadas podría haber encontrado en un salón de belleza? Imagínese lanzar un libro para niños después de ser sorprendido jugando y bebiendo con mujeres en un salón de belleza ㅋㅋ. Esto es tan ridículo y equivocado que me está avergonzando de segunda mano. ¿No tiene vergüenza?


  6. [+160, -44] ¿Yunho, Seungri y Park Na-rae comparten una ciudad natal? La fisonomía es una ciencia.


  7. [+113, -1] Otro título de cuento de hadas recomendado


  8. [+98, -6] ¿Un basura hipócrita como él que fingió ser un hombre apasionado por ganar dinero y actuó recto en la televisión mientras hacía todo tipo de cosas sucias en la parte de atrás está lanzando un libro para niños? ¿Qué espera que los niños aprendan de él?


  9. [+68, -4] ¡Ah, esto me está haciendo maldecir! Por favor, sácalo de la TV.


  10. [+26, -8] Otro ídolo de la basura como Seungri …


  11. [+18, -5] Esto es como Cho Do-soon escribiendo un libro sobre “cómo no ser agredido sexualmente”.




Fuente adicional: Economía de Asia







Top 20