La Universidad de Oxford apoya el vapeo

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Un destacado académico de la Universidad de Oxford ha apoyado abiertamente el vapeo como método para reducir los daños relacionados con el tabaco. El experto en salud pública quiere que el gobierno haga algo para combatir los temores de los fumadores actuales sobre la tecnología. El profesor Hartmann-Boyce cree que las personas que fuman tienen derecho a recibir información precisa y basada en evidencia.

Los cigarrillos electrónicos surgieron por primera vez como una alternativa convencional a fumar a principios de la última década. El uso creció exponencialmente a medida que los fumadores descubrieron que podían adaptar su experiencia de una manera que es imposible de hacer con los productos tradicionales de reemplazo de nicotina, como parches, aerosoles y chicles.

 

A pesar de convertirse en el método más popular del Reino Unido para dejar de fumar, la aceptación se estancó en 2019 como "surgió una misteriosa afección pulmonar" en los Estados Unidos. A pesar de que solo afectaba a los jóvenes y estaba confinado a un solo país, muchos se apresuraron a utilizar el brote como una razón para cuestionar la seguridad de los cigarrillos electrónicos. Denominados erróneamente cigarrillos electrónicos o lesión pulmonar asociada al uso de vapeo (Evali), los fumadores se convencieron de que no había humo sin fuego, ya que los periódicos publicaron muchas historias negativas.

"Ahora sabemos que Evali no es causado por cigarrillos electrónicos de nicotina comerciales regulados. Más bien, la condición se ha relacionado con productos vendidos como e-líquidos que contienen THC. Debido a que el THC (el ingrediente activo del cannabis) es caro, algunos vendedores recortaban sus productos con acetato de vitamina E para que pareciera que el líquido electrónico contenía más THC del que contenía. Aunque el acetato de vitamina E es un ingrediente en algunos alimentos y productos para el cuidado de la piel, es dañino cuando se inhala", dice el profesor Hartmann-Boyce de Oxford.

Estados Unidos tardó en reconocer la verdad del asunto, presionado por destacados investigadores independientes y grupos de consumidores en otras partes del mundo. A pesar de los hechos que se están descubriendo, la percepción de los productos de vape sigue estando contaminada a los ojos de muchos fumadores del Reino Unido que creen erróneamente que los cigarrillos electrónicos son tan o más peligrosos que fumar.

El profesor Hartmann-Boyce dice: "La investigación muestra que los cigarrillos electrónicos de nicotina pueden ayudar a las personas a dejar de fumar y pueden ser más efectivos que la terapia de reemplazo de nicotina. En los estudios que probaron los cigarrillos electrónicos como una forma de dejar de fumar, no hubo evidencia de que las personas que usaban cigarrillos electrónicos tuvieran más probabilidades de experimentar problemas de salud graves. Además, se cree que los cigarrillos electrónicos presentan menos riesgos para los transeúntes, mientras que el humo de segunda mano de los cigarrillos mata a alrededor de 1,2 millones de personas al año.."

Si bien la mayoría de las personas usan dispositivos de vape con un líquido electrónico que contiene nicotina, el profesor señala que esta no es una sustancia peligrosa. A diferencia del humo del cigarrillo, el vapor de ecig no contiene monóxido de carbono, alquitrán ni los miles de productos químicos tóxicos que se producen al quemar el tabaco.

"La evidencia que tenemos hasta ahora muestra que los cigarrillos electrónicos pueden ser una forma efectiva de ayudar a las personas a dejar de fumar con éxito, y es probable que tengan muchos menos riesgos para la salud que los cigarrillos.

Cuando comunicamos los riesgos de los cigarrillos electrónicos, debemos tener claro qué cigarrillos electrónicos, quién podría estar en riesgo y quién podría beneficiarse.", concluye el profesor.

La Universidad de Oxford apoya el vapeo

Un destacado académico de la Universidad de Oxford ha apoyado abiertamente el vapeo como método para reducir los daños relacionados con el tabaco. El expert

maquillaje

es

https://korean-beauty.es/static/images/maquillaje-la-universidad-de-oxford-apoya-el-vapeo-5675-0.jpg

2023-06-19

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20