Las prendas más frecuentes del otoño

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

El verano está a punto de llegar a su fin. Decimos adiós al sol, a los días sin nubes y, sobre todo, a las altas temperaturas. Comienza, por tanto, el momento de hacer el cambio de armario y de comprar todas aquellas prendas que necesitamos para esta nueva estación.

Las agradables temperaturas del otoño hacen posible ir cómoda y a la moda, con outfits sencillos que podemos completar con diversos complementos. Y hablando de moda, queremos hablarte de coosy.es, una tienda de ropa de mujer online en la que encontrarás todas las prendas que necesitas para combatir la brisa fresca otoñal.

A continuación, te diremos cuáles son las prendas más frecuentes del otoño para que seas la mejor vestida mientras caminas entre las hojas secas esparcidas por el suelo. ¡Vamos allá!

Las prendas más frecuentes del otoño

Chaquetas

Aunque no hace un frío excesivo, el otoño ya va pidiendo tener prendas de abrigo en el armario. Se puede optar, por ejemplo, por una clásica y elegante chaqueta tipo gabardina o por algo más casual, estilo sahariano. Ambas suelen ser piezas finas, pero bastante útiles en esta época del año en la que es necesario cubrirse de vez en cuando.

Lo mejor a la hora de escoger una chaqueta para el otoño es escoger siempre un tono que nos combine con todo o, si se tienen varias, escoger varios tonos que podamos combinar fácilmente con el resto de nuestra ropa de otoño de mujer.

Pantalones y monos

El otoño es el momento del año perfecto para dejar de lado los jeans y apostar por otras opciones de pantalón más elegantes y estilosos. Lisos, de cuadros, o con otros estampados, los pantalones nunca sobran en ningún armario.

Si no quieres complicarte mucho buscando la combinación perfecta para tu pantalón, tenemos la solución para ti. Los monos siguen siendo una prenda 10, y en esta tienda puedes encontrar infinidad de modelos de lo más coquetos.

Jerséis

¿Qué hay más agradable que un jersey? Aunque dejamos los más gorditos y calentitos para el invierno, el otoño no tiene nada que envidiarle a los meses más fríos. La razón es que podemos seguir disfrutando de esta prenda, pero con modelos mucho más finos y ligeros.

Gracias a los jerséis, puedes conseguir un look de lo más casual, pero, bien conjuntado, puedes ser también la persona más elegante del lugar. ¿Cuál es tu combinación preferida?

Camisas

Las camisas para mujer son esa prenda básica para cada temporada. En otoño podemos usarlas solas o, si se tiene algo de frío, se puede utilizar por encima un jersey fino. Lo mejor en lo que a este tipo de prendas se refiere es comprarlas en colores lisos, ya que así nos permitirán un mayor número de combinaciones.

Faldas y vestidos

¿Son las faltas y los vestidos parte de la ropa apropiada para el otoño? La respuesta es sí, y es que no tenemos que renunciar a llevar falda o vestido únicamente porque haga un poco de frío. Actualmente, existen medias muy tupidas y del color de la piel, por lo que si eres una persona friolera no tendrás ningún problema.

Complementos

Después de ver qué prendas podemos utilizar en otoño, llega el momento de hablarte sobre los complementos con los que puedes conseguir los mejores conjuntos. A pesar de que todavía no hace mucho frío, en los meses otoñales sí que empieza a sentirse una brisa fresca, para lo que un pañuelo o bufanda siempre será tu aliado perfecto.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20