Este verano, la marca lanzó una colorida colección con las principales materias primas de la fragancia. La primera persona en asociar el color y el olor en la casa fue su cofundador Desmond Knox-Litt, quien también era artista y pintor.
El packaging de los productos de la marca sigue siendo hoy un juego entre el olfato y la visión, utilizando varias hojas de papel de seda de colores para hacer eco de los diferentes sentidos del olfato presentes en la fragancia.
Además, la nueva capacidad de 30 ml, más asequible, te invita a (re)descubrir estos cinco grandes clásicos de la casa.
por Enebroel verde acuoso refleja “El frescor especiado de su nardo”.
agua de los sentidos ponte amarillo “Brillante como su azahar”.
por sombra en el aguaes de color rosa que recuerda a “rosa afrutada” perfume.
filosikos adornado con hinojo verde, “Coloreando el aroma de las hojas de higuera”.
Finalmente, es naranja en honor. tres manerasdespertar “La calidez del sándalo”.
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2023-11-08

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