mango piña colada

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Si te gustan las piñas coladas…

Oh vamos. Para empezar, no pensaste que éramos demasiado buenos, ¿verdad?

Entonces, si lo hace, debe saber que se encuentran entre los peores delincuentes para los cócteles, básicamente TODO azúcar. Eso significa calorías adicionales, inflamación y resaca.

Haga esta versión para una alternativa que se trata de fruta fresca, en su lugar.





Ingredientes

1/2 taza de trozos de piña cúbicos y suaves

1 taza de hielo picado

ron ligero 1 onza

1/2 taza de agua de coco, sabor a mango

1 cuña de piña





Pasos

  1. En un vaso de pinta, mezcle trozos de piña y hielo picado.
  2. Vierta el ron y el agua de coco.
  3. Adorne con una rodaja de piña.


MAS SOBRE ESTA RECETA

El ron no tiene beneficios para la salud, lo siento (¡pero puede hacerte feliz!). El agua de coco, por otro lado, puede ayudar a contrarrestar los efectos del consumo de alcohol al mantenerte hidratado, y la piña contiene compuestos antiinflamatorios. Probablemente no sea en lo que estarás pensando cuando bebas este flotador con nosotros, pero es bueno saberlo, ¿verdad?



2022-10-20

mango piña colada

Oh vamos. Para empezar, no pensaste que éramos demasiado buenos, ¿verdad? Si te gustan las piñas coladas… Si te gustan las piñas coladas…

maquillaje

es

mango piña colada

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

mango piña colada

 

Top 20