Este año Marionnaud celebra su trigésimo cumpleaños y en la madurez se une a la alianza de la marca “Paris” para aumentar su presencia en el exterior: Marionnaud se convierte así en la marca “Paris”.Mariono París“.
La marca parece estar tratando de “borrar” su imagen ligeramente obsoleta en comparación con sus rivales para comenzar a expandirse en el extranjero.
Habiendo sido contratado en el pasado para reunirme con clientes de fragancias de lugares como EE. UU., otros países europeos, Asia, América del Sur, Medio Oriente o Rusia, confirmo que el interés en este cambio no es tan trivial como parece.
De hecho, para la mayoría de los “no franceses”, cualquier objeto de la Ciudad de la Luz tiene un aura incomparable. A veces simplemente refiriéndose a “París“Por ejemplo, grabar o pegar uno de los frascos de perfume puede determinar la elección entre dos productos que, por lo demás, son equivalentes.
Pero para celebrar su trigésimo cumpleaños, Mariono no solo cambió su nombre, también lanzó una campaña llamada “30 años de inspiración de belleza” también está prevista, así como varias animaciones y Concurso gana premios.
Unas 1.000 tiendas en Europa también tendrán derecho a un nuevo look con los colores de la nueva campaña.
Entonces, ¡buena suerte y feliz cumpleaños Marionnaud Paris!
Artículo Recomendado:
Izia, ramo de rosas de Sisley
Mariono Paris, La Era De La Expansión! - Ok-Perfumes.com
Este año Marionnaud celebra su trigésimo cumpleaños y en la madurez se une a la alianza de la marca “Paris” para aumentar su presencia en el exterior: M
maquillaje
es
https://images.correotemporalgratis.es/korean-beauty.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-mariono-paris-9241-0.jpg
2023-11-08

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente