Mascara Fame look 3D d''Orleac - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

La máscara

Fame Look 3D

d´Orleac

tiene un cepillo un poco peculiar, es estrecho hasta llegar a la punta que seabre y es más redondo. La verdad es que es un poco difícil de aplicar lasprimeras veces, pero cuando te acostumbras ciertamente va muy bien.

Se presenta como una mascaraefecto “pestañas postizas” pero ya os digo que no llega a tanto. Para sersincera no sé de ninguna máscara que consiga ese efecto. Hay muchas quesi que alargan las pestañas, pero si buscas más “drama” a base de capas, acaban pegadas y el efecto es horroroso.

La Fame Look

d’Orleac

separamuy bien las pestañas y alarga bastante. Creo que es ideal para aquellasafortunadas que tienen la pestañas espesas ya que no aporta muchovolumen. Por eso como os digo está más indicada a las que quieran alargarlas ydefinirlas.

Otro punto a su favor es quecurva y agranda la mirada mucho. Eso mis ojos chiquitines lo agradecenmucho. Supongo que conforme le vaya cogiendo el truco al cepillo el resultadoserá mucho mejor.

Su precio es de 6-8€ dependede donde lo compres. La relación calidad-precio es bastante buena y ya os digoque para mí no es suficiente porque no voluminiza lo suficiente pero paraquienes no tengan ese problema es ideal.

¿Tú has probado máscaras coneste tipo de cepillo? ¿Qué te parecen?

Mascara Fame look 3D d

Mascara Fame look 3D d

Mascara Fame look 3D d

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente