Mercadillo "solidario". Renovar el armario gratis - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Ahora que llega el buentiempo (si es que alguna vez se ha ido), muchas de nosotras empezamos a sacarla ropa de primavera. Es momento de decidir qué se queda y qué sale delarmario, para poder dar cabida a nueva ropa. Pero ¿es necesario que noscompremos la ropa nueva?

Seguro que hay una camisitao un Jean de tu mejor amiga que te encanta, se lo has visto mil veces y cadadía te gusta más... probablemente tu amiga esté harta de él, ¡claro se lo ha puesto mil veces!.... Es deahí de donde sale la idea del mercadillo "solidario" que sinceramenteno recuerdo de donde la saqué pero que me encanta.

Así que reserva el día y lahora e invita a tus amigas a merendar. ¡Tarde de chicas! Se trata de vaciar elarmario de todo aquello que sabes que no te vas a poner o que no te has puestoen más de un año (y que seguramente tampoco te pondrás este ni el que viene).

Haz que tus amigas traigantambién toda la ropa, zapatos, complementos... todo, todo, todo lo que noquieran. Y organiza un mercadillo. Sacad la ropa y !a probarla! que te gustaalgo... pues para la saca!! Que no... Pues para otra.

¿Qué pasa con lo que queda?Ahí esta tu acto de buena fe. Se lleva a un lugar de recogida para gente que lonecesita. Vosotras habéis pasado una tarde entretenida de risas y hay gente queos lo agradecerá (y en estos tiempos de crisis ¡mucho!!)

Espero haberos animado conla idea, a mi me parece que es darle una segunda oportunidad a esa ropa que yano usamos, que no está desfasada y que la tenemos nueva!!

¿ Te animas?

Mercadillo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20