Marc Jacobs diseña de una edición limitada de las latas de Coca-Cola Light Moda y Tendencias

El diseñador Marc Jacobs, director artístico de Coca-Cola Light, acaba de lanzar una edición limitada de nuevos y sorprendentes diseños de latas de esta refrescante bebida. Tres diferentes diseños que componen esta colección de latas inspiradas en la mujer de los ochenta, de los noventa y del siglo XXI. Cada lata representa por tanto una mujer de su época y una década de moda. Un progreso tanto en libertades e independencia como en lo que respecta a la moda.Al igual que ya hicieron es su momento Karl Lagerfeld, Manolo Blahnik o Roberto Cavalli, Marc Jacobs colabora con Coca-Cola

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

El diseñador Marc Jacobs, director artístico de Coca-Cola Light, acaba de lanzar una edición limitada de nuevos y sorprendentes diseños de latas de esta refrescante bebida. Tres diferentes diseños que componen esta colección de latas inspiradas en la mujer de los ochenta, de los noventa y del siglo XXI. Cada lata representa por tanto una mujer de su época y una década de moda. Un progreso tanto en libertades e independencia como en lo que respecta a la moda.Al igual que ya hicieron es su momento Karl Lagerfeld, Manolo Blahnik o Roberto Cavalli, Marc Jacobs colabora con Coca-Cola Light, homenajeando a la mujer moderna e independiente, poniendo su toque en esta original campaña con tres diferentes diseños que recogen el estilo transgresor del diseñador.No es la primera vez que el modisto neoyorquino colabora con la marca de refresco y es que Marc Jacobs ya ha creado dos divertidos anuncios de humor desenfadado y estética moderna.Las latas de la colección “So fashion” by Marc Jacobs, se comercializarán en nuestro país desde finales de Junio hasta el mes de Agosto y se venderá en los puntos habituales de la marca.Yo ya estoy deseando hacerme con una de estas latas, ¿y tú?El diseñador Marc Jacobs, director artístico de Coca-Cola Light, acaba de lanzar una edición limitada de nuevos y sorprendentes diseños de latas de esta refrescante bebida. Tres diferentes diseños que componen esta colección de latas inspiradas en la mujer de los ochenta, de los noventa y del siglo XXI. Cada lata representa por tanto una mujer de su época y una década de moda. Un progreso tanto en libertades e independencia como en lo que respecta a la moda.Al igual que ya hicieron es su momento Karl Lagerfeld, Manolo Blahnik o Roberto Cavalli, Marc Jacobs colabora con Coca-Cola Light, homenajeando a la mujer moderna e independiente, poniendo su toque en esta original campaña con tres diferentes diseños que recogen el estilo transgresor del diseñador.No es la primera vez que el modisto neoyorquino colabora con la marca de refresco y es que Marc Jacobs ya ha creado dos divertidos anuncios de humor desenfadado y estética moderna.Las latas de la colección “So fashion” by Marc Jacobs, se comercializarán en nuestro país desde finales de Junio hasta el mes de Agosto y se venderá en los puntos habituales de la marca.Yo ya estoy deseando hacerme con una de estas latas, ¿y tú? ¿Las anchoas caducan?

Marc Jacobs diseña de una edición limitada de las latas de Coca-Cola Light Moda y Tendencias

El diseñador Marc Jacobs, director artístico de Coca-Cola Light, acaba de lanzar una edición limitada de nuevos y sorprendentes diseños de latas de esta re

maquillaje

es

https://cdnimages.juegosboom.com/korean-beauty.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-marc-jacobs-disena-de-una-edicion-limitada-de-las-latas-de-coca-cola-light-moda-y-tendencias-2283-0.jpg

2021-01-25

 

Marc Jacobs diseña de una edición limitada de las latas de Coca-Cola Light Moda y Tendencias

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quaebella.es/moda/marc-jacobs-disena-de-una-edicion-limitada-de-las-latas-de-coca-cola-light/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20