Montibello. Un serum para cada mujer. ¡¡Y SORTEO!! - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Montibello me chifla. Cierto. ¿Pero sabes por qué? Pues porquecada vez que mi piel ha necesitado algo nuevo lo he encontrado en Montibello. Así de simple.

Desde que empecé a tratarme las primeras arrugas hasta ahora, con una piel quesin ser del todo madura, empieza a notar los signos de la edad. Así que hepensado que estaría bien contarte mi experiencia global con los sérums de Montibello,que son mis productos de la marca favoritos.

Primeras arrugas:

Empezamos con un producto que en su día me volvió loca. Dejauna piel increíblemente iluminada. Se trata del Serum de Vitamina C Pure Vitamin C 8% Estárecomendado para combatir los primeros signos de envejecimiento cutáneo,neutralizar los efectos de los radicales libres y aportar luminosidad ysuavidad a la piel. Te hablé de la crema aquí y si ella me parecíaespectacular, el serum ni te cuento. Eso sí, me gustó más usarlo por la noche

Previene las manchas e hidrata protegiendo tu piel de los radicales libres. Unserum perfecto para los primeros cuidados.

Pieles jóvenes y deshidratadas.

También para pieles jóvenes tenemos Hydrium Aqua Source, idealpara pieles deshidratadas. Hay que tener especial cuidado con la deshidrataciónde la piel ya que favorece su envejecimiento prematuro. Con Hydrium estarás asalvo, ya que actúa como una verdadera cura hidratante. Su Night MoisturisingBooster será la solución a esa piel deshidratada. Además su fórmula no grasa lahace recomendable para todo tipo de pieles.

Tratamiento luminosidad

Conforme la piel vaenvejecimiento el tono se va apagando y volviendo más irregular. Con RP Radiance Pearl Elixirrecuperarás toda la luminosidad perdida y tu piel lucirá radiante y fer4esca

Se trata de un fluido iluminador y corrector del tono cutáneo de textura sedosay de una agradable aplicación, que cuenta entre sus ingredientes con polvo deperla y nácares y pigmentos correctores. Sus partículas iluminadoras plateadashacen que este elixir se pueda aplicar solo como sérum o mezclado con la base,para iluminar el maquillaje.

Tratamiento Anti edad

Si RP es el elixir para pieles apagadas, RC Renaissance Cellular Elixir es su hermanomayor. Se trata de un potente serum, -uno de míos favoritos- ayuda alucir una cara más descansada, disminuyendo los signos de la fatiga eiluminando a la vez que actúa como un potente serum anti edad, potenciando losbeneficios de tu crema antiarrugas habitual. Si pasas de los 35 RC

deMontibello es un gran aliado a tener en cuenta. Añádelo sin duda a tus rutinas.

Si quieres probarlo gratis no te pierdas nuestro sorteo enFacebook. Corre a apuntarte!

Deshidratación extrema Solomillo de cerdo al curry

Os he dejado mi producto favorititititisimo del mundo mundial para lo último. Setrata del aceite Supreme Gold Elixir y es todo lo que le puedes pedir a unproducto cuando tu piel está deshidratada o extremadamente seca sea cual sea tuedad. Nutre, repara y suaviza la piel en un solo gesto. Incluye aceitesbotánicos 100% naturales como son los de argán, rosa mosqueta, aguacate,hipérico, caléndula, sésamo, tsubaki, macadamia, jojoba, babasu, crambe, romeroy girasol.

La verdad es que en mi caso pasé de las especificaciones deuso de la marca porque he descubierto en este elixir una autentica panacea. Louso de varias maneras y alguna puede no ser del todo “ortodoxa”

1. Como cura. Cuando noto que la piel no está del todo como megustaría, se muestra tirante o la voy a someter a temperaturas extremas. Lomezclo con el serum por el día y con la crema hidratante.

2. como cura intensiva. Una generosa aplicación masajeando lazona por la noche y a dormir. A veces lo mezclo con algún aceite esencial. Oincluso uso el aceite contenido en las perlas de Onagra y el resultado es mejorque cualquier ampolla flash. Por la mañana la piel esta increíblementehidratada y luminosa.

3. mi favorito: lo mezclo con la base de maquillaje. A veceslas bases de maquillaje son extremadamente secas y mates y para evitarlo nadamejor que unas gotas de este aceite seco. En serio mezclar Supreme Gold deMontibello con una buena base deja en tu piel un aspecto jugoso que hacerestarte años automáticamente.

El aceite seco facial Supreme Gold Elixir de Montibello se ha convertido enuno de mis básicos basiquisimos al que va a ser difícil encontrar uncompetidor. Además a veces lo he usado como aceite corporal mezclándolo con elbody milk y wow! También funciona. ¡Seguro que a ti se te ocurren también milformas diferentes de usarlo!

¿Y tú? Conocías los serums y elixires de Montibello? ¿Cuálesson tus productos de marca favoritos!? Recuerda apuntarte a nuestro sorteo en Facebook!

Montibello. Un serum para cada mujer. ¡¡Y SORTEO!! - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Montibello. Un serum para cada mujer. ¡¡Y SORTEO!! - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Montibello. Un serum para cada mujer. ¡¡Y SORTEO!! - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20