Muffins De Avena Y Plátano

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Si la vida se siente agitada, esta receta de panecillos de avena y plátano es perfecta para ti. Disfrute de algunos de estos panecillos ahora, luego congele el resto para sacarlos y calentarlos fácilmente para mañanas ocupadas o tardes llenas.



Receta cortesía de Mary Stewart, RD en



cultivar nutrición



y Embajador de Vida Nutricional. Síguela en Instagram @cultivate_nutrition_.





Ingredientes

2 tazas de espinacas crudas

2 huevos

2 plátanos grandes

1/4 taza de jarabe de arce

2 cucharaditas de extracto de vainilla

1/3 taza de aceite de aguacate

1.5 tazas de harina de quinua

1/2 taza de avena

1.5 cucharaditas de bicarbonato de sodio

1/2 cucharadita de sal marina

1/2 taza de pasas





Pasos

  1. Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit y cubra un molde antiadherente para muffins de 12 tazas con papel protector.

  2. Usando una licuadora (Vitamix es mi favorita), mezcle las espinacas, los huevos, los plátanos, el jarabe de arce, el extracto de vainilla y el aceite de aguacate hasta que se licue.

  3. Agregue la harina de quinua, la avena, el bicarbonato de sodio y la sal marina. Licúa hasta que los ingredientes secos estén bien mezclados. Es posible que deba usar una espátula para raspar los lados para asegurarse de que todos los ingredientes estén bien mezclados.

  4. Dobla las pasas.

  5. Con una cuchara, saque la masa y llene cada 3/4 de taza de panecillo.

  6. Hornee por 20 minutos. Los muffins están listos cuando pinchas un palillo en el centro y sale limpio.

  7. Deje que sus panecillos se enfríen durante 5 a 10 minutos y ¡disfrútelos!

  8. Congele la mitad del lote y guárdelo para uso futuro. Una vez congelado, comer dentro de los 3 meses.



POR QUÉ ME ENCANTA ESTA RECETA Aunque sea un poco by moonmaster

Estos muffins están hechos con ingredientes simples y ricos en nutrientes. Por un lado, la harina de quinua es una buena fuente de proteína de origen vegetal, excelente para hornear sin gluten, y el jarabe de arce es un edulcorante natural que contiene más minerales y antioxidantes que el azúcar refinada. Además, las espinacas, las pasas y los plátanos son una fuente sólida de fibra para mantener la sensación de saciedad. ¡Y limpiar es súper fácil ya que solo necesitas lavar la licuadora!



2022-10-20

Muffins De Avena Y Plátano

Si la vida se siente agitada, esta receta de panecillos de avena y plátano es perfecta para ti. Disfrute de algunos de estos panecillos ahora, luego congele

maquillaje

es

Muffins De Avena Y Plátano

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Muffins De Avena Y Plátano

 

Top 20