Muffins veganos de proteína de pan de jengibre y chocolate

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

A veces te encuentras con deliciosas remolachas panaderas que son veganas. O sin gluten. O bajo en calorías. O rico en proteínas.

este comprueba de esas cajas naturalmente, porque está hecho con ingredientes saludables a base de plantas como semillas de lino molidas, manzanas y harina de almendras.

Estos panecillos especiales también están enriquecidos con proteína en polvo Life’s Abundance para aumentar los nutrientes y la energía en cada bocado.Finalmente (sí, hay más), son ridículamente deliciosos. En lugar de detenernos con un rico sabor a chocolate, también agregamos especias de jengibre para un sabor de pan de chocolate de uno a dos.

Hazlos para todos tus amigos (¡en serio, todos pueden comerlos!) y observa cómo crece tu popularidad.





Ingredientes

1 1/4 taza de harina de almendras

1/4 taza de harina de tapioca

2 cucharadas de Alimento Proteico Vegetal Visual Chocolate

1 1/2 cucharaditas de polvo de hornear

1 cucharadita de jengibre

1 cucharadita de canela

1/2 cucharadita de clavo

1/2 cucharadita de nuez moscada

1/2 cucharadita de sal marina

2 cucharadas de lino molido

1/3 taza de agua tibia

3/4 taza de puré de manzana sin azúcar

3/4 taza de leche de almendras sin azúcar

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 cucharada de aceite de coco, derretido

Sal marina opcional para afeitar





Pasos

  1. Precaliente el horno a 425 F. Cubra el molde para muffins con moldes para muffins o rocíe con spray antiadherente.

  2. En un tazón grande, mezcle la harina de almendras, la harina de tapioca, la proteína en polvo, el polvo para hornear, el jengibre, la canela, el clavo, la nuez moscada y la sal.

  3. En un recipiente aparte, mezcle el número y el agua caliente, deje reposar durante al menos 2 minutos. Luego agregue el puré de manzana, la leche de almendras, la vainilla y el aceite de coco, y revuelva hasta que estén bien combinados.

  4. Vierta la mezcla húmeda en los ingredientes secos y revuelva con una cuchara o una espátula de goma hasta que se combinen.

  5. Divide la masa de manera uniforme entre los 12 moldes para muffins.

  6. Hornee a 425 F durante unos 8 minutos, luego baje la temperatura del horno a 350 F durante otros 5-7 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga uniformemente limpio.



MAS SOBRE ESTA RECETA

Estos muffins son una delicia para todo tipo de comensales, desde veganos hasta sin gluten, sin el uso de ningún ingrediente de reemplazo extraño (solo alimentos integrales y saludables). Proporcionan toneladas de sabor y proteína.



2022-10-20

Muffins veganos de proteína de pan de jengibre y chocolate

A veces te encuentras con deliciosas remolachas panaderas que son veganas. O sin gluten. O bajo en calorías. O rico en proteínas.

maquillaje

es

Muffins veganos de proteína de pan de jengibre y chocolate

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Muffins veganos de proteína de pan de jengibre y chocolate

 

Top 20