Maison Margiela lanza su última fragancia este otoño motínFiel a “Visión en evolución” Una marca cuyos lemas son el inconformismo, la diversidad y la creatividad.
Para el primer desarrollo olfativo bajo su tutela desde que llegó a Maison Margiela, el director de arte John Galliano quiso usar la fragancia en el código de la marca: “Autenticidad, Anonimato y Rediseño”.
El perfumista de IFF Dominique Ropion quería crear un rechazo “Normas preestablecidas y conformidad” Quién “Toma la forma de resistencia” y definirse como la fragancia del futuro.
Se utiliza una técnica bastante peculiar -también apreciada por Maison Margiela- “Decorar”. incluye “Eliminar el aroma de las sucesivas capas que tradicionalmente han definido una fragancia para redefinir su silueta. »
Se destacan tres aspectos del nardo para crear “Una poderosa fragancia basada en tres cualidades distintas” : Esta “El corazón de la tuberosa” descuento “sabor afrutado a coco y propiedades de ácido láctico” El absoluto de tuberosa, por otro lado, resalta los aromas de jazmín y naranja.Finalmente, el nardo se obtiene por destilación molecular. “Acentuar la base con un tono crema bañado por el sol. »
La fragancia también tiene un aroma a cuero, obtenido a partir de vainas de azafrán, madera de agar y vainilla, así como notas de cítricos y azahar.
Dominique Ropion tiene esto que decir sobre su creación: ” existe motín, dejo que el nardo muestre todo su potencial de una manera muy moderna. Me tomó seis años y más de mil intentos antes de llegar allí. Rompí el nardo, lo pelé… Mantuve su estructura y me deshice de todo lo demás. Como hizo el Sr. Galliano en Maison Margiela. » (John Galliano solo se llamó Margiela en octubre de 2014, ¿te imaginas a Dominique Ropion comenzando su trato incluso antes de que se le informara?) Calefactor electrico
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2023-11-08

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