My Color Reflex Artègo ¡Diviértete con tu pelo! - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

My Color Reflex de Artègo ¡Colores atrevidos para mujeres arriesgadas!

My Color Reflex de Artègo ¡Colores atrevidos para mujeres arriesgadas!

Cuando era jovencita usaba una espuma para el pelo que coloreaba el pelo durante algunos lavados, noera un baño, duraba muchísimo menos, el problema es que también tintaba turopa, las fundas de almohada… vamos un poco desastre. Así que la opción era o teñírselo o darse unbaño de color ¿pero qué pasa cuando quieres tener el pelo de un determinadocolor puntualmente? ¿O si quieres resaltar tu tono o hacerlo vibrar en un momentoconcreto sin estropearlo!? Ahhh amiga, si no quieres dañar tu pelo ni tu ropani nada de nada te recomiendo My Color Reflex de Artègo.

My Color Reflex de Artègo proporciona un color muy bonitoy brillante al momento y durante 8 lavados. No contiene amoniaco y estotalmente apto para torpes como yo, ya que no hay que mezclar ni nada. Solo aplicael producto, espera el tiempo marcado y aclara ¡Más fácil imposible!

Mi experiencia con My Color Reflex de Artègo ha sido másque positiva. En Instagram algunas ya visteis el rojazo que me dejó. Aunque alser el tono “ciruela” me lo esperaba más lila en mi caso me dejó un rojo, rojoque ni Jessica Rabbit (Aunque no lo creas la de la foto es Heidi Klum!, si quieres ver cómo me quedó a mí, en este link de Instagram puedes verlo ¡Aprovecha para seguirme y no perderte ningunanovedad!)

Respecto a la duración del color. My Color Reflex deArtègo tiene dos cosas buenas. Dura efectivamente unos 8 lavados pero el colorno se va deshaciendo por zonas sino que se va degradando paulatinamente con locual no llega a quedar nunca feo. No sé si es con todos los colores o solo conel que he probado.

Si no fuese porque no puedo ya que la “guía de estilo” demi trabajo prohíbe llevar el pelo de colores chillones a mi lo que meencantaría es ponérmelo rubio rubísimo e ir jugando con productos como My Color Reflex de Artègo, un mes azul,un mes verde, un mes rosa... y es que me resulta súper aburrido llevar siempre elpelo del mismo color. Y si no me crees vuelve a Instagram y mira mis fotosantiguas, pelo negro tizón, rubio claro, diferentes tipos de rojos, castaña…. Ytodo esto en 3-4 años. Cada vez que voy a la peluquería me cambio el color depelo, - bueno menos cuando me hago el alisado Mag de Magnifica, el mejoralisado del mundo mundial para mí-.

Créeme cuando te digo que de productos de coloración parael pelo se un rato. Llevo cambiándome el color desde hace más de 25 años. Ya enE.G.B (sí, hice EGB) lo aclaraba con agua oxigenada… Así que más sabe el diablopor viejo que por diablo…. Ahh y también cubre canas, que yo no me acuerdo demi color de pelo natural con tanto tinte pero sé que canas de haberlas, hailas. Espor eso que si no tienes claro un color, o quieres romper un poco o cambiarsolo temporalmente,….. Te recomiendo My Color Reflex de Artègo. … Tú prueba y luegome cuentas, ¡seguro que quedas encantada!

Puedes conseguir My Color Reflex de Artègo en tiendasespecializadas, peluquería y online. Mira todos los colores que tiene ¡Meencantan!

¿Y tú? ¿Sueles cambiar el color de tu pelo? ¿Eres decolores clásicos o arriesgados!? Cuéntanoslo todo, todo, todo en la cajita decomentarios ¡Anímate a opinar!

My Color Reflex Artègo ¡Diviértete con tu pelo! - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

My Color Reflex Artègo ¡Diviértete con tu pelo! - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente