Nachos De Patata Dulce

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Los nachos son casi un placer para la multitud cuando se trata de comida para fiestas. Estos son nachos de boniato



mismo



excepto



mucho



mas saludable.

Esta ingeniosa actualización del día del juego elimina las calorías vacías de las papas fritas y las reemplaza con batatas sabrosas y ricas en nutrientes.

Después de reemplazar la base, puede disfrutar de las otras maravillosas y nutritivas capas de nachos que ha probado, desde pimientos y cebollas hasta frijoles negros y aguacate.

¿El punto más importante? Claro, esta será la estrella de cualquier fiesta… pero también es lo suficientemente abundante y nutritiva para la cena.

¿El punto más importante? Claro, esta será la estrella de cualquier fiesta… pero también es lo suficientemente abundante y nutritiva para la cena.





Ingredientes

1 camote

1 cucharadita de aceite de oliva

Guión de Cayena

Una pizca de chile en polvo

3 pimientos dulces rojos/anaranjados, en rodajas

1/4 cebolla blanca, en rodajas

3 cucharadas de salsa

1/4 taza de frijoles negros

2 cucharadas de jalapeños

1/3 aguacate, cubico





Pasos

  1. Precaliente el horno a 375 grados.

  2. Con un cuchillo afilado o una mandolina, corte 1 camote en rodajas finas y colóquelo sobre una bandeja para hornear de lino.

  3. Rocíe ligeramente con aceite de oliva y espolvoree con pimienta de cayena y chile en polvo.

  4. Ase durante 10-15 minutos dependiendo del grosor de sus rodajas de patata.

  5. Al asar papas, agregue los pimientos y la cebolla a una cacerola a fuego medio y cocine hasta que estén suaves.

  6. Retire las papas del horno, colóquelas juntas como nachos y cubra con salsa, frijoles negros, pimientos asados, jalapeños y aguacate.

  7. Vuelva a colocar en el horno por otros 5 minutos, cubra con cilantro y ¡disfrute!



MAS SOBRE ESTA RECETA

Cuando piensas en «nachos», es posible que no pienses en «antioxidantes», pero este plato está lleno de poderosos nutrientes gracias a las batatas, la cayena, el chile en polvo y las cebollas. También obtiene mucha proteína de origen vegetal de los frijoles negros y contiene una dosis de omega-3 a base de aguacate.



2022-10-20

Nachos De Patata Dulce

Los nachos son casi un placer para la multitud cuando se trata de comida para fiestas. Estos son nachos de boniatomismoexceptomucho mas saludable.

maquillaje

es

Nachos De Patata Dulce

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Nachos De Patata Dulce

 

Top 20