Hola Jenny y todo.
Me pareció interesante que en esta ocasión lo hicieran algunos perfumistas que pocas veces lo mencionaron.
Creo que el contraejemplo de Jean-Claude Helena es muy bueno. Si el musgo de roble es tan peligroso, ¿por qué las personas que lo manejan son asintomáticas? Aquí observamos demostraciones de discrepancias entre los resultados obtenidos experimentalmente en el laboratorio y los resultados empíricos observados en un entorno “natural” fuera del laboratorio.
La dirección de Christine Benet es exactamente la misma. Sin embargo, el principio de precaución exige…
Finalmente, ¡qué hacemos con el atún, este peligro mortal! ¿Casi mata a mi mejor amigo un domingo por la noche hace unos años porque tuvo una reacción alérgica al sushi? ¡El atún es peligroso! ¡Cerramos todos los restaurantes japoneses al mismo tiempo!
Ah, no hacemos nada porque hay millones de personas que son asintomáticas y les encanta… como yo, por ejemplo.
¿lo sabías? Mi mejor amigo acaba de dejar de comer atún crudo. E hizo un buen trabajo.
Yo, tengo alergias primaverales: prohibamos los autos, apaguemos todas las cosas modernas, cortemos todos los árboles, arranquemos todas las flores, eliminemos todos los insectos polinizadores, volvamos a hace 300 años cuando destruimos la tierra, seré mejor ! #loca;)
Y, yo, solo quiero ser zen, limitar los productos químicos, enjuagar mejor ciertas cosas, ponerme menos fragancias en la piel y más en la ropa (para que aguante mejor), sacar el aire y disfrutar de la vida, porque por desgracia, vivir es morir un día… y, curiosamente, no hay milagros, pero sí un poco mejor. Como qué, algunos principios de sentido común ya pueden hacer mucho. en breve.
[Fin du Mode “Racontage de Life hystéro-frappadingue”]
Artículo Recomendado:
Roger & Gallet renueva su colección masculina
Gracias por compartir el enlace sobre los alérgenos.
“ridículo y horrible” de hecho.
¡Y es muy divertido! Espero que no pase lo “peor”… *toca miles de ramos de claveles*
Qué tengas buenas noches.
opio
No Toques Nuestro Perfume - Ok-Perfumes.com
Me pareció interesante que en esta ocasión lo hicieran algunos perfumistas que pocas veces lo mencionaron. Creo que el contraejemplo de Jean-Claude Helena es
maquillaje
es
https://images.correotemporalgratis.es/korean-beauty.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-no-toques-nuestro-perfume-ok-perfumes-9181-0.jpg
2023-11-08

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente