Pastel de crema clásico

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Nuestra versión magra de tarta de natillas contiene menos azúcar y grasas saturadas sin comprometer el sabor.

Ingredientes



  • 2 hojas de masa quebrada, enrolladas, parcialmente derretidas
  • 2 tazas de leche desnatada
  • 4 huevos
  • ¼ de taza de azúcar en polvo
  • 2 cucharaditas de pasta de vainilla
  • ¼ de cucharadita de cucharadita molida
  • bayas frescas para servir


  • Pasos

    Precalentar 1 horno a 160 ° C. Mantequilla molde de resorte de 6 cm de profundidad y 20 cm. Forre el fondo y los lados con papel pergamino.

    2 Corta una hoja de hojaldre en cuatro tiras regulares. Ate tiras a cada lado de toda la lámina de masa para hacer un cuadrado más grande. Cortar la masa de 28 cm de largo con un plato. Forrar el molde con la masa. Corta la masa a 1,5 cm de la parte superior del molde para crear un borde regular. Congela por 10 minutos.

    3 Coloque la sartén preparada en una bandeja para hornear. Forre el molde para hornear con papel pergamino. Rellene con pesas de pastel de cerámica o arroz crudo. Hornee de 10 a 12 minutos o hasta que los bordes estén de color marrón claro. Retire las pesas (o el arroz) y el papel. Hornee durante 5 a 7 minutos o hasta que la parte inferior esté marrón claro. Reserva en la nevera.

    4 Mientras tanto, coloque la leche, los huevos, el azúcar y la vainilla en un tazón grande. Batir hasta que esté combinado. Vierta la mezcla de leche en el recipiente de masa. Hornee por 45 minutos o hasta que el pudín esté apenas asentado. Retire la bandeja para hornear del horno. Tamizar la nuez moscada sobre la crema pastelera. Deja enfriar la crema pastelera. Refrigera por 2 horas o hasta que se enfríe. Disco; servir con fruta.

    2022-10-20

    Pastel de crema clásico

    Nuestra versión magra de tarta de natillas contiene menos azúcar y grasas saturadas sin comprometer el sabor.

    maquillaje

    es

    Pastel de crema clásico

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

    Pastel de crema clásico

     

    Top 20