Patatas fritas y salsa de manzana

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Aquí hay una lista de algunas cosas que puedes cortar en rodajas finas hechas para bucear y llamarlas «papas fritas»: zanahorias, pepinos, batatas asadas… y manzanas.

Llámalos papas fritas y los niños querrán comerlos, ¿verdad?

De acuerdo, incluso si la nomenclatura inteligente no los ha atraído, sigue siendo un refrigerio sabroso que la multitud disfruta y puedes tomarlo en dos minutos.

Asegúrese de usar los mejores ingredientes: busque mantequilla de maní que contenga un ingrediente, maní, o solo un poco de sal adicional.



Ingredientes

6 onzas de yogur griego

 

2 cucharaditas de mantequilla de maní

1 manzana, cortada en «palitos» pequeños



Pasos

  1. Mezcle el yogur con la mantequilla de maní hasta que quede suave.
  2. Cortar las manzanas en finas «papas fritas».
  3. Sumerge las papas fritas en un dip de yogur.

MAS SOBRE ESTA RECETA

Las manzanas y la mantequilla de nueces siempre han sido geniales juntas, pero esto agrega yogur intestinal saludable con mantequilla de maní rica en proteínas para un refrigerio que realmente brinda un impulso nutritivo.


Patatas fritas y salsa de manzana

Patatas fritas y salsa de manzana

Aquí hay una lista de algunas cosas que puedes cortar en rodajas finas hechas para bucear y llamarlas «papas fritas»: zanahorias, pepinos, batatas asadas…

maquillaje

es

https://korean-beauty.es/static/images/maquillaje-patatas-fritas-y-salsa-de-manzana-69-0.jpg

2022-10-20

 

Patatas fritas y salsa de manzana
Patatas fritas y salsa de manzana

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences