Perfect Stay Astor Eyeshadow ¿Convencen? - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Hace un par de meses Astorlanzó su Perfect Stay Eyeshadow, un sombra en formato jumbo, fácil de aplicar,que aguanta bastante (dicen que hasta 24h) en 6 colores diferentes.

Yo compré el gris por unos7€. Se trata de una sombra súper fácil de aplicar. Teóricamente también lopuedes usar como delineador, pero a mi me gustaba más hacer un semi ahumado conella. Aguanta bastante pero con un párpado con tendencia a graso como el mio osrecomiendo antes un fijador de sombras.

Tengo que confesar que estejumbo de Astor me ha conquistado. Ahora tengo fichados el lila y el marrón parapara el invierno. Me ha encantado el uso, porque es fácil, cómodo y limpio. Alprincipio es muy cremoso y puede dar la sensación de que no va a durar muchopuesto en el párpado, pero luego sí que te aguanta bastante bien. Es una opciónideal si te debes maquillar fuera de casa. Además el gris da mucha luz a lamirada (en mi caso tengo los ojos verdes y ojeras pronunciadas así que otrostonos me apagan muchisimo la mirada).

Es un producto que puedestrabajarlo bien, aunque con la desventaja que no puedes crear juego de tonos,ya que siempre pigmenta con la misma intensidad.

¿Lso has probado??¿que te parecenestas sombras en formato jumbo?? Has probado los labiales Perfect Stay? yo loestoy pensando, así que agradecería mucho vuestra opinión!

Perfect Stay Astor Eyeshadow ¿Convencen? - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente