Pesto Bradán Tartine

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

El aguacate no es lo único que puedes agregar a las tostadas.

Cubra una saludable rebanada de pan con salmón ahumado, queso parmesano y pesto lleno de vegetales para hacer un desayuno equilibrado y rico en proteínas.

Obtener suficiente proteína por la mañana es crucial, ya que te prepara para un día productivo lleno de buenas opciones de alimentos. Proporciona energía y también te llena, por lo que te sentirás saciado por el progreso y no comerás en exceso durante el resto de las comidas del día (y las meriendas).

Bonificación: probablemente tenga pesto adicional que pueda guardar en el refrigerador para usarlo luego en ensaladas con sabor o en un plato de pasta vegetariana.





Ingredientes

1 rebanada de pan de granos germinados, tostadas

2 cucharaditas de pesto de rúcula

1/4 taza de piñones

1 diente de ajo, picado o triturado

1 taza de hojas de rúcula, envasadas

2 cucharadas de parmesano fresco rallado

1/2 taza de aceite de aguacate Pastora Imperio

5 rodajas finas de pepino

2 lonchas de salmón ahumado

rodajas finas unas cebollas rojas

1 rodaja de limón fresco

espolvorear flor de sal





Pasos

  1. Haz el pesto. Ponga la rúcula, los piñones, el ajo, el queso parmesano y el aceite de aguacate en una licuadora y mezcle hasta formar una masa, aproximadamente un minuto.

  2. Extienda el pesto sobre la tostada.

  3. Coloque las rodajas de pepino y salmón sobre el pesto y cubra con una capa delgada de cebolla roja. Agregue una pizca de harina del del y sirva con una rodaja de limón.



MAS SOBRE ESTA RECETA

El pescado para el desayuno puede ser un poco extraño, pero el salmón ahumado es increíblemente sabroso por la mañana y brinda proteínas y grasas saludables para comenzar bien el día. Obtener vegetales verdes temprano en el día también puede ser difícil, y el pesto lo hace fácil. Esto también funciona muy bien para el almuerzo.



2022-10-20

Pesto Bradán Tartine

Cubra una saludable rebanada de pan con salmón ahumado, queso parmesano y pesto lleno de vegetales para hacer un desayuno equilibrado y rico en proteínas. El

maquillaje

es

Pesto Bradán Tartine

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Pesto Bradán Tartine

 

Top 20