Pita mediterránea de gambas

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

 

 


Camarones frescos y verduras en pita gritan «comida de picnic».

Especialmente cuando los camarones se marinan con limón, ajo y un delicioso aceite de oliva, una combinación de sabores que generalmente implica que «debemos comer al aire libre».

Puedes hacerlos perfectamente para el almuerzo cualquier día, solo piensa en ponerlos en una canasta e ir al parque en un día soleado. Usted no será decepcionado.



Ingredientes

3 cucharadas de jugo de limón recién exprimido

2 cucharaditas de aceite de oliva

1 cucharadita de ajo picado

3 (alrededor de 3 onzas) de camarones jumbo, pelados y desvenados

1⁄2 taza de rúcula tierna

1 cucharada de tomates secos en mitades en aceite (aprox. 2)

1⁄4 cucharadita de albahaca seca

1⁄4 cucharadita de perejil seco

al gusto de pimienta negra recién molida

sal al gusto

2 cucharadas de humus

1 minuto de pita de trigo integral



Pasos

  1. Combine el jugo de limón, el aceite y el ajo en un tazón pequeño. Transfiera la mezcla a una bolsa verde con cremallera y agregue los camarones, cubriéndolos. Refrigere 15 minutos.
  2. Recubra la parrilla antiadherente con aceite en aerosol. Precalentar a fuego medio alto. Mezcle la rúcula y los tomates en un tazón pequeño.
  3. Retire los camarones de la marinada. Espolvorea la albahaca y el perejil por ambos lados y sazona con sal y pimienta negra fresca.
  4. Cocine 2 minutos por lado, o hasta que esté completamente opaco, volteando a la mitad. Dejar enfriar de 1 a 2 minutos y cortar en trozos de 1⁄2″.
  5. Extienda el hummus dentro de la pita. Rellena con la mezcla de rúcula y tomate, luego agrega los camarones.

MAS SOBRE ESTA RECETA Las Mejores campana extractora cata no se apaga | Actualizado 2020 🥇

La investigación ha demostrado que la dieta mediterránea puede ser la dieta más saludable de todas, por lo que probablemente sea una buena idea llenar muchos de sus alimentos característicos con pita. Los camarones y el hummus brindan muchas proteínas y algunos ácidos grasos omega-3, seguidos de una maravillosa combinación de verduras, desde rúcula hasta albahaca y perejil.


Pita mediterránea de gambas

Especialmente cuando los camarones se marinan con limón, ajo y un delicioso aceite de oliva, una combinación de sabores que generalmente implica que «debemo

maquillaje

es

https://cdnimages.juegosboom.com/korean-beauty.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-pita-mediterranea-de-gambas-4764-0.jpg

2022-10-20

 

Pita mediterránea de gambas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20