Protege tu nariz de resfriados. O como no parecer Fofito. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Llevo algunos días resfriada y la verdad es que no estabamuy bien para actualizar (siento la demora) El caso es que andaba pensandoen el tema para el siguiente post y se me ha ocurrido hacer un mini-resumen deque productos podemos usar para evitar el despelleje de nuestra queridanaricita.

1. Pañuelos balsámicos: En el Mercadona hay unoscon loción de Aloe Vera pero prefiero los de Carrefour, son más suaves ydespellejan menos ¡comprobado!

2. Blastoactiva: esta crema es ideal para usarla debajodel maquillaje, ya que absorbe bien y no deja la nariz como una bombilla. Tienecentella asiática q es un poderoso regenerante.

3. 8h Elizabeth Arden. Todo un clásico. El problema esque es demasiado untuosa y brilla un poco al aplicar. Solo la recomiendo paraestar por casa. Hay un clon en la farmacia, el Biopel, pero no puedoopinar, no lo he probado (aunque la genteque lo ha hecho asegura que no tiene nada que envidiar a la 8h)

4. Rosa mosqueta: una alternativa natural. Regenerante ycicatrizante. El aceite además hace que notes inmediatamente la zona másaliviada.

5. Agua termal: de Avene o Uriage. Esta ultima el encuentromas hidratante pero la que más te guste irá ideal para ir aplicándotela cuando estésfuera de casa, para no resecar la zona.

Otros consejos básicos es intentar no sonarte demasiado ybeber agua para restablecerte antes. Yoantes tomaba antigripales pero dejé de hacerlo. Ahora simplemente lo dejo saliry combato las decimas de fiebre con un paracetamol. ¡Os aseguro que dura muchísimomenos tiempo!!

¿Y tú? ¿Compartes tus trucos para combatir la narizirritada??

Protege tu nariz de resfriados. O como no parecer Fofito. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Protege tu nariz de resfriados. O como no parecer Fofito. - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente