PRRETI So Good Foot Peeling Mask 3-Step Program

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Tratamiento para los pies super completo en tres pasos, Limpiador, peeling y crema reparadora y hidratación.

Tamaño : 2g+20g+2g

Tratamiento para los pies super completo en tres pasos, Limpiador, peeling y crema reparadora y hidratación.

Con 25 ingredientes naturales , Aha y Urea para realizar un peeling sin agredir las pieles sensibles. Tiene un Tamaño de calcetines grandes para todo tipo de pies. Si la piel es gruesa es recomendable usar más de 90 minutos. No Usar si se tienen heridas, eczema o dermatitis.

Modo de Uso:

1. Paso 1 Limpie sus pies con el limpiador de pies y secar bien los pies.

2. Paso 2 Abra el sobre, separe por la línea de perforación y luego úsela.

3. Envuelva sus pies usando las pegatinas que vienen el paquete, luego déjelo puesto durante  60-90 minutos y luego enjuague con agua.

4. Paso 3 Aplique crema para los pies y masajee suavemente.

Advertencias:

Interrumpir el uso y consultar al médico si la piel enrojece, inflama o se irrita durante su uso. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No guardar el producto a altas o bajas temperatura.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

PRRETI So Good Foot Peeling Mask 3-Step Program

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente