Prueba Natu chips de Grefusa. ¿Superada? - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Con la dieta lo que estoyllevando peor sin duda es el tema “picoteo” por eso cuando me ofrecieron laoportunidad de probar los snatt’s Natu Chips de Grefusa acepté encantada (aunque las he probado poco,luego os cuento el porqué). Se trata deun aperitivo 100% natural, elaborado a base de patata, soja y cereales quecontiene hasta el -70% de menos grasa de lo habitual. Es un producto a tener encuenta para darte el capricho de tanto en tanto para no tener la sensación deser “esclava de la dieta”.

Particularmente creo que devez en cuando es positivo saltarse la dieta (con moderación) e introducir unpequeño “premio”. Imaginaros: Domingo casero de sofá+peli, medio aplatanada ytu familia/chico/chica se pone a ver la películacon una cervecita y una bolsa de patatas… Ufff... el tema se hace muy difícil ¿eh?Pues nada, vas a la cocina, coges un refresco Light o 0 y tus Natu Chips. ¡Temaresuelto!!

No son patatas al uso, soncomo minitortitas pero muy sabrosas. Tiene un sabor fuerte y salado como laspatatas y quitan “el ansia” igual. Como os digo apenas me ha dado tiempo aprobarlas porque unoqueyomesé ¡se las comía a dos carrillos!!! (Es especialistaen estas cosas, primero se come aquello que yo sí puedo comer y luego arrasacon lo que no… así come de las dos cosas… #ansiaviva. El verano pasado cuandono hacíamos dieta y lo mandaba a comprar a Mercadona traía los helados detiramisú y stratachela –lo último no me gusta- total que se zampaba el detiramisú el primero porque sabía que los de stratachela no los iba a tocar yo…¿Sepuede tener un marido más glotón??.

En resumen, que me hanencantado y que pienso tenerlas escondidas en mi despensa para asegurarme unpica pica más sano y sabroso este verano. Cualquiera de sus variedades está buenísima,así que ya sabes… yo no me quedaría sin probarlas!!(solo espero que no me causen la adicción que me causaron los Grefusitos :-D)

Y por último, tanto Begoñacomo yo estamos de acuerdo en añadir más temas de salud, nutrición y deporte,así como Apps para el móvil o webs yblogs que puedan resultaros interesantes ¡Esperamos que os gusten los cambios!!

Prueba Natu chips de Grefusa. ¿Superada? - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente