Que hacer con tu ropa usada

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

1. Venderla

Hoy en día gracias a internet puedes revender cualquier cosa que ya no uses o no quieras por internet, una opción bastante buena para deshacerte de tu ropa usada y sacar un dinero es casimoda.cl , donde hasta puedes montar tu propia tienda online con la ropa que ya no usas y venderla como un tienda online más



2. Apoyar directamente a los necesitados a nivel local

Si quieres apoyar a los refugiados, a las familias recién inmigradas o a quienes buscan refugio con programas comunitarios o iglesias, hay muchos recursos para encontrar el mejor lugar para ti. ¿No sabe por dónde empezar? Esta lista de organizaciones de todo el país que apoyan a los refugiados fue iniciada por Sloane Davidson y puede ser filtrada por área geográfica.



3. Donar ropa a los comercios y recibir un descuento

Las empresas de hoy en día tienen más conciencia social que nunca, y muchas aceptan ahora ropa donada a cambio de crédito en la tienda o un descuento. Algunas de nuestras favoritas son B-Corp Reformation, que utiliza el reciclaje textil, o Madewell, que convierte tu ropa vaquera vieja en aislante de viviendas para comunidades locales necesitadas y te da 20 dólares de descuento en tu próximo par. También está una de nuestras marcas éticas favoritas, Cuyana, que te envía una bolsa preetiquetada para que la llenes de ropa para su socio sin ánimo de lucro H.E.A.R.T. y recibirás un crédito de 10 dólares en tu próximo pedido.



4. Busca organizaciones locales

Todos conocemos al Ejército de Salvación y a Goodwill, pero a menudo hay secciones locales de organizaciones sin ánimo de lucro que podrían utilizar nuestro exceso de ropa. Organizaciones comunitarias como Dress for Success, Career Gear y Back On My Feet suelen aceptar ropa o zapatos poco usados para aquellos que necesitan un nuevo comienzo. Muchas organizaciones también incluirán una lista de deseos de sus mayores deseos y necesidades, y por supuesto, estas donaciones serán deducibles de impuestos.



5. Ahorro

Uno de mis métodos favoritos para buscar gangas es ir a la tienda de segunda mano local, especialmente a las que apoyan a las comunidades necesitadas. Las tiendas de segunda mano como Housing Works o Habitat ReStore a menudo se asocian con iglesias u organizaciones sin ánimo de lucro para mejorar las vidas de aquellos a los que sirven - si no estás seguro de dónde buscar, una rápida búsqueda en Google en tu zona te ayudará a empezar. Ashley Madison.html



6. Intercambio de ropa con amigos y familiares

¿Qué hay más divertido que invitar a tus seres queridos a un intercambio de ropa tradicional? Haz que cada uno de los asistentes traiga al menos entre 5 y 10 prendas que ya no use y que estén en buen estado, prepara algunos aperitivos y bebidas, ¡y que empiece la fiesta! Incluso puedes aumentar la expectación con algunas fotos de antemano de lo que vas a regalar. Todo el mundo se irá con un nuevo vestuario y se sentirá aún más emocionado para la próxima vez.



7. Reciclaje textil

Todos tenemos ese par de vaqueros que hemos desgastado hasta la saciedad o esa camisa de la que no podíamos desprendernos hasta que tenía agujeros en las mangas. Si tu ropa está estropeada y ya no se puede usar, considera la posibilidad de donarla a tu programa local de reciclaje textil. Los estadounidenses desechan más de 10 millones de toneladas de telas no deseadas al año, lo que contribuye a los residuos en los vertederos y perjudica al medio ambiente; sin embargo, la mayoría de estos tejidos pueden reciclarse para convertirlos en algo nuevo a través de programas como GrowNYC o USAgain del Área de la Bahía.



8. Hazlo tú mismo en algo nuevo

Convierte tu ropa en algo más funcional, ya sea una alfombra, una colcha o una bolsa de supermercado. Puedes convertir fácilmente tus camisetas viejas en una alfombra utilizando un aro de hula o tejiendo, y servicios como Project Repat transforman tus camisetas en una colcha, a la vez que proporcionan salarios justos y puestos de trabajo en Estados Unidos. ¿Y en el peor de los casos? Utilízalas como trapos por la casa: son duraderas, fáciles de lavar y reutilizar, y gratis.



9. Hazlo tú mismo en algo viejo

Si estás enamorado de tu ropa a pesar de sus agujeros y desgarros, siempre puedes remendarla o crear un nuevo estilo a partir de ella. Transforma tu chaqueta vaquera en un chaleco sin esfuerzo, o corta los bajos de tus vaqueros y añade un poco de encaje para hacer unos pantalones cortos a tiempo para el clima más cálido. Una simple clase de costura online o un taller te darán todas las herramientas que necesitas para revitalizar tus piezas más queridas.

Que hacer con tu ropa usada



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20