Ranking de reputación de marca para miembros de grupos masculinos de Junio 2021

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 




El Instituto Coreano de Investigación de Negocios ha revelado la lista de los miembros de grupos masculinos con mayor reputación de marca del mes de Junio.


Ranking de reputacion de marca para miembros de grupos masculinos de junio 2021 1


¿Cómo funciona el Ranking de reputación de marca?

La reputación de marca que mantiene cada integrante de un grupo de K-pop es calculada durante 30 días. En este periodo de tiempo el Big Data de registros nacionales empieza a registrar y almacenar los hábitos en línea de los consumidores con respecto a los integrantes de un grupo de forma individual.

 

En principio el ranking de reputación de marca tiene cuatro clasificaciones: Índice de participación, índice de medios, Índice de comunicación, e índice de comunidad.

Pero de forma generalizada, la reputación aumentará cuando se realicen de forma individual búsquedas en internet sobre el integrante del grupo, cuando se compartan los diversos artículos de los medios sobre el integrante, mencionándolos a través de una red social o con hashtags en Twitter (sus nombre deben ser en coreano o inglés), entre otras acciones.

Con la información almacenada el Instituto Coreano de Investigación de Negocios recopila la información y revela mensualmente los Ranking de reputación de marcas de los integrantes de grupos de K-pop de manera cuantificada.



Ranking de reputación de Marca del mes de Junio

Los datos recopilados para el ranking de reputación de marca para los integrantes de grupos masculinos correspondientes al mes de Junio del 2021 abarcan desde el 19 de Mayo hasta el 19 de Junio.

El Instituto Coreano de Investigación de Negocios selecciona a los 100 integrantes de grupos masculinos con mayor fama o popularidad de acuerdo a las reacciones y participaciones del público en general, y la cobertura de los medios en relación a la persona.


Integrantes de grupos de K-pop que ocupan el Top 20 de la lista

Jimin de BTS lidera la lista del mes de Junio 2021 por 30 meses consecutivos y 32 meses en general, obteniendo un índice de reputación de marca de 6,416,266 y un aumento del 35.74% en comparación al mes de mayo. Donde 1,379,728 pertenecen al índice de participación, 1,270,638 al índice de medios, 1,985,485 al índice de comunicación, y 1,780,415 al índice de comunidad. Las palabras clave en su análisis de datos fueron “Butter”, “ARMY” y “Reunión de fans”, y entre sus términos de mayor rango se encuentran “encantador”, “entusiasmado” y “presentación”.

V de BTS escala al segundo lugar durante el mes de Junio con un índice de reputación de marca de 4,480,880, sin embargo, a pesar de haber pasado del tercer al segundo lugar su índice de reputación de marca tuvo un descenso del 3.24% en comparación del mes anterior. Su clasificación con mayor puntuación fue el índice de comunicación con un total del 1,494,732.

Junho de 2PM se posiciona en el tercer lugar con un índice de reputación de marca de 3.743.920. Junho obtuvo un increíble ascenso en comparación del índice de reputación de marca de 540,798 que obtuvo en Mayo, aumentando 592.29% en Junio. Su clasificación con mayor puntuación para Junio fue el índice de participación con 998,184.


A continuación te mostramos el Top 20 del Ranking de Reputación de integrantes masculinos de Junio 2021:

  1. Jimin de BTS
  2. V de BTS
  3. Junho de 2PM
  4. Jungkook de BTS
  5. Eunwoo de ASTRO
  6. Jin de BTS
  7. SUGA de BTS
  8. RM de BTS
  9. Jonghyun de SHINee
  10. Doojoon de Highlight
  11. J-Hope de BTS
  12. Heechul de Super Junior
  13. Taemin de SHINee
  14. Dawoon de SF9
  15. Minho de SHINee
  16. Yunho de TVXQ
  17. Gikwang de Highlight
  18. Mark de NCT
  19. G-Dragon de Big Bang
  20. Rowoon de SF9

¿Cuál es la importancia del Ranking mensual?

Entre más arriba se encuentre el integrante de un grupo, más altas son la posibilidades de que el público pueda conocer sobre el grupo en general, es decir, el integrante podría atraer la atención de más personas o medios de comunicación para el grupo en general o para el integrante, en caso de ser solista. También hay que tomar en cuenta que muchas marcas suelen recurrir a los rankings de reputación para realizar campañas en conjunto.

Esto ayudaría no solo a mejorar la influencia o el alcance del grupo sino también durante sus comebacks debido a que las personas podrán encontrar más rápido los álbumes o la discografía del integrante y/o grupo sin la necesidad de tanta publicidad o esfuerzo.



Ranking de reputación de marca para integrantes de grupos masculinos de Julio 2021.
Clic aquí
.





Ranking de reputación de marca para miembros de grupos masculinos de Junio 2021

El Instituto Coreano de Investigación de Negocios ha revelado la lista de los miembros de grupos masculinos con mayor reputación de marca del mes de Junio.

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/korean-beauty.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-ranking-de-reputacion-de-marca-para-miembros-de-grupos-masculinos-de-junio-2021-6292-0.jpg

2020-06-17

 

Ranking de reputacion de marca para miembros de grupos masculinos de junio 2021 1
Ranking de reputacion de marca para miembros de grupos masculinos de junio 2021 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20