Remedios caseros para amigdalitis

Remedio 1) En primer lugar hervimos tres cucharadas de romero dentro de una taza de vino blanco y añadimos una cucharada de miel de abejas. Hacer gárgaras tres veces al día.


Remedio 2) En primer lugar hervimos una taza de agua y luego vertimos una cuchara pequeña de flores de manzanilla y una cuchara pequeña de salvia durante cinco minutos. Tapar y dejarla reposar durante quince minutos. Colar y hacer gárgaras con la infusión cada dos horas.


Remedio 3) En primer lugar mezclar los siguientes elementos una cucharada de miel, una cucharada de sidra (vinagre) de manzana y8 onzas de agua tibia.
Luego, tomar lentamente en sorbos sin que se enfríe.


Remedio 4) En primer lugar mezclamos una cucharada de bicarbonato en el jugo de un limón. Hacer gárgaras de tres a cinco veces al día.
Con esta preparación se limpia las placas de pus que pueden estar pegadas a las amígdalas.


Remedio 5) En primer lugar Preparar un jugo curativo con el jugo de tres zanahorias, media taza de agua y seis fresas picadas.
Para ello, se debe licuar los ingredientes por tres minutos y beberlo


Remedio 6) En primer lugar Tomar el antebrazo y ubicar el punto que se encuentra a dos dedos de la muñeca, siguiendo la línea del radio.
Realizar un masaje suave sobre esta área tres veces, en intervalos de quince días durante varios días hasta sentirse mejor de las anginas. (remedio de acu presión)


Remedio 7) En primer lugar vertimos una cuchara pequeña de flores de manzanilla, una cuchara pequeña de tusilago y una cuchara pequeña de tormentilla dentro de una taza de agua que esté hirviendo. Dejarla reposar durante quince minutos. Colar y hacer gárgaras con esta infusión cada 2 horas.


Remedio 8) Lo primero que hay que hacer es Agregar a un una vaso de jugo de naranja puro dos cucharadas de gel extraído del interior de las hojas de aloe vera o sábila.
Tomar un vaso de esta preparación en ayunas.


Remedio 9) Lo primero que hay que hacer es Comer un par de diente de ajos o varios pedazos de cebolla crudos al día.


Remedio 10) Lo primero que hay que hacer es Hacer gárgaras de zumo de limón recién exprimido con miel cinco veces al día.
Cada vez que haga las gárgaras, se recomienda lavarse los dientes para evitar el efecto corrosivo del limón.


Remedio 11) Lo primero que hay que hacer es hervimos en una litro de agua cien gramos de borraja hasta que quede reducida a un tercio de su volumen. mezclamos esta preparación con 50 gramos. de miel. Hacer enjuagues cada tres horas


Remedio 12) Lo primero que hay que hacer es mezclamos el jugo de medio limón con una cucharada de sal en un cuarto de taza de agua.
Realizar, con esta preparación, gárgaras varias veces al día.


Remedio 13) Lo primero que hay que hacer es mezclar leche caliente con arcilla hasta formar una pasta blanda. Luego empapar la cataplasma en una tela gruesa y absorbente y aplicamos alrededor del cuello. Encima de la tela que tiene la cataplasma, colocar una tela o tejido de lana y renovar para mantener la temperatura.


Remedio 14) Lo primero que hay que hacer es Preparar una taza de infusión de tomillo y luego agregar el zumo de medio limón y una cucharada de miel.


Remedio 15) Lo primero que hay que hacer es Realizar una infusión de las puntas floridas de llantén y luego hacer gárgaras varias veces al día.


Remedio 16) Para empezar Calentar, durante cinco minutos, una cucharada de salvia y 1/dos cucharadas de saponaria en un cuarto litro de agua.
Dejar reposar por diez minutos y beber durante el día mejor con miel.


Remedio 17) Para empezar Cocinar, a fuego lento, varios higos secos en agua con dos cucharadas de miel.
Tomar una cucharada de este jarabe tres veces al día.


Remedio 18) Para empezar Colocar en una licuadora medio litro de jugo de naranja, cuatro guayabas picadas, cuatro dientes de ajo finamente picados, una rodaja de cebolla y dos cucharadas de miel.
Tomar una vaso cada ocho horas, hasta sentir alivio en la garganta. Este remedio se puede considerar un antibiótico natural que combate también los resfriados


Remedio 19) Para empezar Dejar en remojo una puñado de hojas y flores frescas o secas de gordolobo una litro de agua hirviendo, cubrir y, luego, hervimos durante diez minutos.
Después, colar la solución dos veces, una a través de un colador fino y la otra a través de un pedazo de tela limpia. Luego, mientras está todavía caliente, agregar dos cucharadas de miel, una cuchara pequeña de almíbar de arce puro y un par de gotas de vainilla pura, Tomar media taza de esta cocción tibia cada cuatro horas.


Remedio 20) Para empezar Envolver el contenido de media taza de yogurt natural en una servilleta de tela con varios dobleces.


Remedio 21) Para empezar Hacer un emplasto con hojas de salvia muy calientes. aplicamos directamente éste sobre la garganta y envolver con un pañuelo con el fin de que el calor se mantenga el mayor tiempo posible.
Tan pronto se enfría, sustituir por otro.
Al mismo tiempo, hacer gárgaras de salvia hasta que se sienta mejor.


Remedio 22) Para empezar hervimos medio litro de agua.
En ebullición, echar dentro treinta gramos de salvia y2cinco gramos de pimienta de cayena.
Sacar del fuego, dejar reposar y hacer varias gárgaras al día.


Remedio 23) Para empezar mezclamos media taza de agua con un cuarto de taza de vinagre. Empapar un pañuelo grande con esta preparación y envolver alrededor de la garganta.
Dejar puesto hasta que el pañuelo se seque.


Remedio 24) Para empezar vertimos dentro de una taza de agua que esté hirviendo una cuchara pequeña de tomillo, otra de romero y una de cardamomo. Tapar y dejar refrescar.
Colar y beber una taza de esta infusión a diariamente.
Este remedio actúa como un antiséptico natural preventivo y muy recomendado especialmente si la persona sufre de amigdalitis de forma constante