REXALINE, nuevo tratamiento para mi piel.

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Hola chicos y chicas! ¿como estáis?  estoy de nuevo aquí para contaros el nuevo tratamiento que compré hace cosa de un mes, me queda muy poquito para terminarlo a si que me he animado en escribir el post ya que tenía ganas de enseñároslo.

Por si no conocéis Rexaline es una marca cosmética que ofrece diferentes productos de belleza para cuidar nuestra piel donde encontraréis los dos productos que a continuación voy a explicar, se trata del serum concentrado Hidra Force y la crema hidratante Hidra Dase. 





La gama de Rexaline está diseñada y preparada para aportarnos el agua, los principales principios activos importantes que actúan en el interior en este caso en la piel y que vienen incorporados en los tratamientos son: el ácido poliglutamato y el ácido hialurónico que juntos actúan y nos ayudan a mantener el agua por mas tiempo.



Ya sabéis que la contaminación, el estrés, los cambios bruscos de temperatura o el sistema hormonal son algunos de los factores que alteran nuestra piel por lo tanto si utilizáis estos dos productos diariamente vais a notar mucha mejoría.







·SERUM CONCENTRADO HIDRA FORCE.







Se trata de un producto muy concentrado anti-arrugas super hidratante que penetra bastante bien, se absorbe de inmediato y no deja rastro sobre la piel, reactiva la síntesis de hidratación y colágeno. 



Se aplica antes de la crema de día y/o de noche; los resultados los vais viendo poco a poco, la piel está mas suave, lisa y luminosa (eso es lo que he notado sobre mi piel).



Formato: 30 ml 

Precio: me costó 12,99 libras cuando su precio normal aquí en londres es de 52,00 libras (mas o menos), en España suele rondar por unos 70,00 euros o algo así, depende donde se compre.





·CREMA SUPER HIDRATANTE HIDRA DOSE.





Esta crema con textura hidrorreguladora proporciona la dosis necesaria para mantener la piel protegida y a la vez hidratada. La arruguitas se difuminan gracias a los principios activos que vienen incorporados en el producto y que ayudan a mantener la piel en perfectas condiciones.



Se aplica todos los días después de limpiar la piel.



Formato: 50 ml

Precio: ronda por unos 60,00 € al igual que el serum depende según donde se compre, a mi me costó 12,99 libras y antes 52,00 libras.







Opinión personal: a medida que iba utilizando los dos productoshe notado  cada día mi piel mucho mas hidratada, suave y la sensación bastante agradable, el olor que desprende tanto el serum como la crema es olor a dulce.



Bueno, pues nada mas, espero que os haya gustado los dos productos que os acabo de enseñar y animaros a probarlos, creo que os gustarán! 





como siempre, un saludo y gracias por seguirme! :) I am a spanish website and app developer Website and App developer

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente