Sabina crema de Noche, Farline - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

La primera vez que probé la crema denoche Sabina pensé que no me iba a gustar nada: huele como a limón, cítrica y amí los cítricos… ufff... cuestan. Pero la tenía que probar así que ahí que fui,con una impresión negativa de entrada.

Sabina

Se trata de una crema antiedad regenerante que ayuda contra las arrugas,flacidez y las manchas. Respecto a las arrugas y manchas, pues no tengo, perosegún citan “Las vitaminas C y E,activan el sistema de síntesis de colágeno reforzando su acción antioxidante yprotección contra los radicales libres. El Resveratrol, retrasa el envejecimiento celular promoviendo la regeneración de una piel más lisa,joven y sana.”

Las vitaminas C y E,activan el sistema de síntesis de colágeno reforzando su acción antioxidante yprotección contra los radicales libres. El Resveratrol, retrasa el envejecimiento celular promoviendo la regeneración de una piel más lisa,joven y sana

Desgraciadamente sí que tengo un poco de flacidez, y sí la he notado mi piel algo más elástica. La piel nose ha contraído, es decir no ha vuelto a su sitio de manera espectacular, pero si ha mejorado un poco su elasticidad ysu aspecto. Contiene Alantoína, uncomponente que estimula la regeneración celular mejorando la textura y suavidadde la piel. Supongo que a eso se debe la sensación de mayor elasticidad. Por cierto, se trata de una crema súper hidrantesin llegar a ser “pegajosa” deja unabuena sensación.

Afortunadamente para mí,ese olor “a limón” se va al poco, pero vamos que si te gustan los aromas cítricosno es problema. Un puntazo a su favor es que no es una crema “fría” no me gustalas cremas que te las pones y notas una sensación fría, a lo mejor es buenopara la piel pero ahora con la llegada del invierno no apetece ponerte unacrema helada en la cara… ¡es muy confortable de aplicar!

Otro punto positivo es su envase, con dispensador, aunque tienes que apretar el tubo. Pero bueno ya sabéisel truco de la abuela, cuando ya no sale más producto, tijeretazo en el culillo y ya tenemos para unas cuantas aplicaciones más.

Sobre su precio ronda los 20€, aprox. No sé si será lo más apropiado para pieles muysecas porque aunque es súper hidratante no sé si lo es hasta ese extremo, pero sí la recomiendo para las pieles normales o grasas, yaque no engrasa para nada.

img via recetasysalud.com

Al final como veis el olor a limón hasido la única pega que le he encontrado. Es un buen producto que podéis adquiriren farmacias y parafarmacias. Ya sabéis que suelo adquirir los tratamientosahí. Suelen tener un precio más económico y muy buenos resultados, aunque tambiénpique (y peque) con productos de alta cosmética.

De la misma casa ahora uso el gel limpiador diariamiente y estoy muy contenta con los resultados, que puedes leer aqui

Sabina crema de Noche, Farline - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Sabina crema de Noche, Farline - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Sabina crema de Noche, Farline - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20