En alianza con
Mariscos de Alaska.
Cuando piensas en cenas de verano de temporada, piensas en esperar ese momento glorioso cuando las fresas finalmente aparecen en el mercado de agricultores.
Pero, ¿sabía que los mariscos, como el salmón de Alaska, también se recolectan estacionalmente?
Es por eso que el salmón de Alaska siempre es salvaje, capturado con él
las cinco especies
entrando en la temporada a principios del verano y hasta el otoño. La buena noticia: con casi el 95 % del salmón silvestre capturado en los EE. UU. proveniente de Alaska, puede comerlo fresco durante la temporada de cosecha o congelarlo, ahumarlo y enlatarlo durante todo el año.
Cualquiera que sea su preferencia, si está a punto de hacer este increíblemente delicioso Salmon Shakshuka, asegúrese de preguntarle a Alaska en el mostrador de pescado o verifique la etiqueta. Es una de las mejores maneras de asegurarse de que su pescado sea sostenible y capturado en la naturaleza.
El salmón salvaje es uno de nuestros alimentos favoritos, ya que contiene naturalmente proteínas, ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón, vitaminas y minerales.
Y esta receta funciona como un plato de brunch de ensueño o una gran cena, ya que combina salmón salvaje de Alaska con muchas verduras y especias diferentes llenas de antioxidantes. En nuestro libro, siempre es una temporada de shakshuka.
Ingredientes
Pasos
- Precalentar el horno a 350 grados.
- Corte el filete de salmón de Alaska en 4 partes iguales, sazone generosamente con sal y reserve.
- En una sartén grande a fuego medio, agregue el aceite de oliva, la cebolla y los pimientos y saltee hasta que estén suaves, aproximadamente 8 minutos. Luego agregue pimentón, comino y ajo, y continúe cocinando durante unos 3 minutos.
- A la sartén, agregue 2 cucharaditas de sal, salsa harissa, tomates y su jugo. Usando pinzas o cucharas de madera, rompa suavemente los tomates y déjelos hervir a fuego lento durante 5 minutos.
- Deje hervir a fuego lento durante otros 8-10 minutos, o hasta que la salsa se espese un poco. Agregue las espinacas y revuelva para incorporar.
- Coloque los filetes de salmón en la salsa, cubra y cocine por 2 minutos.
- Cree 4 pozos espaciados uniformemente en la salsa, dividiendo cuidadosamente un huevo en cada uno. Espolvorea con queso feta y colócalo en el horno hasta que las claras de huevo estén bien cocidas, aproximadamente de 6 a 8 minutos.
- Adorne con cilantro y sirva caliente. ¡Disfrutar!
- (Si está preparando para 1 o 2 personas, considere cortar la receta a la mitad. Es mejor que disfrute lo fresco).
MAS SOBRE ESTA RECETA
Las comidas en sartén son una gran cosa, ya que puedes poner todo tipo de cosas en una sartén para obtener muchos nutrientes y sabores, y facilitan la limpieza. (¡Nadie quiere lavar cinco sartenes!) Este está cargado de proteínas y grasas saludables gracias al salmón de Alaska, así como todo tipo de fitonutrientes de una amplia variedad de vegetales y especias. Es la comida mediterránea perfecta para casi cualquier momento del día o evento.
Salmón de Alaska Shakshuka
Cuando piensas en cenas de verano de temporada, piensas en esperar ese momento glorioso cuando las fresas finalmente aparecen en el mercado de agricultores. En
maquillaje
es
https://cdnimages.juegosboom.com/korean-beauty.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-salmon-de-alaska-shakshuka-4953-0.jpg
2022-10-20

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente