Salteado de pollo con espinacas y bok choy

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Hagamos una pequeña sugerencia sobre el bok choy, solo unos segundos. Es una verdura crucífera muy baja con la que debes familiarizarte lo antes posible.

Bok choy es técnicamente un tipo de repollo y es un ingrediente estrella en la cocina china, coreana y japonesa. Y es una potencia nutricional, llena de vitaminas K, C y A y muchos minerales importantes, así como fitonutrientes como los glucosilonatos, que se han relacionado con la prevención del cáncer.

Su sabor es lo suficientemente fuerte como para soportar el fuerte perfil de ingredientes como la salsa de soya y la masa de chile y es lo suficientemente ligero para mezclar bien con, por ejemplo, mantequilla de maní, papas fritas, pimiento rojo, ajo… ¿Todavía tienes la boca acuosa? Ponte a cocinar.





Ingredientes

1 cucharada de trozos de mantequilla de maní natural

1/2 cucharadita de vinagre de arroz

1 cucharada de tamari

1/2 taza de agua

1/4 cucharadita de raíz de jengibre, finamente rallada

1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo

1 cucharada de aceite de aguacate (dividido en mitades)

1 cucharadita de ajo picado (dividido en mitades)

6 onzas de pechuga de pollo, cortada en cubos de 1/2″

1/2 taza de costillas y hojas de bok choy, finamente cortadas y rebanadas

1 cucharadita de cebollín, en rodajas finas

1/4 taza de pimiento rojo, en rodajas finas

1/4 taza de champiñones, en rodajas

1 taza de hojas de espinaca baby





Pasos

  1. Combine la mantequilla de maní, el vinagre de arroz, el tamari y el agua en un tazón pequeño. Agregue la raíz de jengibre y las hojuelas de pimiento rojo. Revuelva para combinar y reserve.

  2. Caliente la mitad del aceite en una sartén antiadherente a fuego medio y agregue la mitad del ajo.

  3. Cuando el ajo comience a dorarse, coloque el pollo en una capa en la sartén y cocine durante 1-2 minutos antes de voltear y cocinar otros 3 a 4 minutos.

  4. Agregue las costillas de bok choy y continúe cocinando durante otros 2-3 minutos hasta que el pollo esté dorado y bien cocido, y el choy bok esté tierno. Retire de la sartén.

  5. Caliente el aceite restante en una sartén y luego agregue el ajo restante. Cuando el ajo comience a dorarse, reserve las papas fritas, los pimientos, los champiñones, las espinacas y la mezcla de maní. Cocine por 3 minutos, o hasta que las espinacas se marchiten y los pimientos se ablanden un poco.

  6. Vierta la salsa de pimienta y champiñones sobre el bok choy y el pollo. Servir caliente.



MAS SOBRE ESTA RECETA

En este plato, una fiesta de bok se combina con una tonelada de otros nutrientes (vegetales densos), como pimientos, papas fritas, espinacas y ajo, además de pollo como proteína. Sin mencionar cómo la dulzura complementa la mantequilla de maní tamari salada. Bono: es libre de gluten.



2022-10-20

Salteado de pollo con espinacas y bok choy

Hagamos una pequeña sugerencia sobre el bok choy, solo unos segundos. Es una verdura crucífera muy baja con la que debes familiarizarte lo antes posible.

maquillaje

es

Salteado de pollo con espinacas y bok choy

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Salteado de pollo con espinacas y bok choy

 

Top 20