Secretos de belleza de Marilyn Monroe - Cosmética que Sí Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

7 tips de belleza de Marilyn Monroe que puedes aplicar fácilmente tú misma ¿Te animas?

Rita, Ava y Audrey, por esteorden son mis actrices del cine clásico favoritas. Nunca me gustó MarilynMonroe sinceramente, hasta que empecé a buscar información sobre sus trucos debelleza…

Durante esta semana hedescubierto una Marilyn inédita. Una Marilyn con un alto coeficienteintelectual y una sensibilidad especial. Hay que ser muy inteligente para hacercreer al mundo el mito de la rubia tonta. Pero Marilyn iba mucho más allá. Se sabíaobjeto sexual y supo aprovecharlo en su beneficio. Pero nunca cruzó loslímites. A pesar de estar muy liberada sexualmente para la época nuncaconsintió tener relaciones con un director/productor por un papel. “Hollywoodes un lugar en el que tendrás que pagar mil dólares por un beso y cincuenta centavospor tu alma”.

Una Marilyn sencilla y alegreque sabía apreciar cada curva, cada defecto de su cuerpo y amarse como mujer “Paratodas las chicas que piensan que eres fea porque no eres talla cero, tú ereshermosa, la sociedad es la fea”. Supo convertirse en un mito. Es el mitoerótico del s.XX por excelencia. Marilyn es y será, porque su nombre ha quedadopor siempre en la historia.

Y aunque alguno secretos seguiránsiendo secretos, Marilyn compartió con el mundo sus trucos de belleza ¿Quieressaber algunos? Toma nota.

1. El primero tiene que vercon la manera de vestir. Le gustaba usar ropa ceñida que marcase sus curvas,pero no apretada. Tenía muy clara la delgada línea entre la sensualidad y lavulgaridad. Usaba prótesis de pecho para embellecer el busto -bendito push up,invento moderno- y adoraba los tacones. ” Tu ropa debería ser losuficientemente apretada como para demostrar que eres una mujer, pero tambiénlo suficientemente holgada como para demostrar que eres una dama”. Cuelloshalter, falda lápiz por debajo de la rodilla… todo vuelve y estos outfitssiguen siendo tendencia.

2. Creía firmemente que lapiel perfecta era la que estaba absolutamente hidratada. Y nunca bronceada

Decía que la piel más bonita era la que potenciaba su color natural. Sabía loperjudicial del maquillaje y podía lavarse la cara hasta 15 veces al día (aunquea mi este dato me parece más un trastorno). El caso es que usaba cremasuntuosas para hidratar la piel y vaselina o la archiconocida Eight Hours de ElizabethArden para dar jugosidad en la piel, a modo de iluminador. (Hace tiempo escribí sobre el 8h, puedes leerlo aquí)

3. Practicaba el contouringen nariz y pómulos, pero sobre todo ¡En labios! Sus característicos labiosrojos podían llevar hasta 5 tonos de rojo diferentes. Pero tu puedes hacerlo fácilmente con tres:Uno oscuro para perfilar, uno medio para rellenar y uno más claro para elcentro. “pooh pooh bee doo!”

4. Sabía de la importancia delas cejas y las tenía perfectamente definidas, finas como marcaba la época ycon arco pronunciado que las hacía muy sexy. Además, usaba medias pestañas postizaspara que resultado fuera más natural.

5. Los ojos los maquillabacon sombra blanca por todo el parpado y oscureciendo un poco por encima de la cuencacon alguna sombra más oscura. Es un maquillaje que ya usó en su día Greta Garboy que Marilyn supo potenciar poniendo en el párpado móvil unas gotas de aceiteo la misma vaselina.

6. Respecto a su característicodelineado usaba tres colores. El negro para el párpado móvil, un marrón oscuropara sombrear las pestañas inferiores que alargaba para rasgar el ojo y unlápiz blanco para la línea del agua. Se dice que también ponía uno rojo pordentro del lagrimal para que sus ojos pareciesen aún más blancos.

7. Su mítica cabellera no eralo único que tenía platino ya que decoloraba todo su vello. Nunca quiso retirarseel vello facial porque creía que eso la hacía deslumbrar aún más

¿Has tomado buena nota? ¡¡Aquítienes algún truco más que seguro te sorprende!!.

Secretos de belleza de Marilyn Monroe - Cosmética que Sí Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20