Durante el otoño y el invierno, las abundantes sopas dan en el clavo casi todas las noches.
La dificultad es que las sopas enlatadas tienden a estar cargadas con un exceso de sodio, y las sopas caseras a menudo tardan horas y horas en prepararse.
No tendrá ningún problema con esta Sopa de Farro y Champiñones, que está llena de ingredientes que son densos en nutrientes y requieren solo un poco de tiempo de cocción. Farro también es un grano perfecto para la sopa, ya que el plato agrega una textura densa y masticable, así como la proteína de la sustancia láctea real, lo que lo hace sentir más como una comida rellena.
Ingredientes
Pasos
- Caliente el aceite en una cacerola grande a fuego medio. Agregue el ajo, la zanahoria, el apio, la cebolla, los champiñones, el tomillo, la sal y la pimienta y cocine, revolviendo, hasta que se liberen los jugos de las verduras, aproximadamente de 3 a 5 minutos. Aumente el fuego a medio-alto y continúe cocinando, revolviendo con frecuencia, hasta que la mayor parte del líquido se haya evaporado, aproximadamente 5 minutos.
- Agregar el caldo, el agua y el ferro; llevar a ebullición, revuelva con frecuencia. Reduzca el fuego a fuego lento y cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que las verduras y el farro estén tiernos, aproximadamente 25 minutos.
- Mientras el caldo hierve a fuego lento, agregue 1 cucharada de mantequilla derretida y 1 taza de leche entera. Retire la sopa del fuego y agregue la mezcla de crema. Disfruta caliente!
MAS SOBRE ESTA RECETA Disfruta de lo más extravagante del entretenimiento en línea
Farro (también conocido como emmer) es un grano antiguo con alto contenido de proteínas y fibra, lo que hace que esta sopa sea lo suficientemente sustanciosa como para ser un plato básico. La adición de productos lácteos proporciona nutrientes adicionales, que incluyen más proteínas y la cremosidad anhelada sin exagerar, y proporciona tres de los cuatro nutrientes más esenciales que la mayoría de las personas carecen en las dietas estadounidenses: calcio, vitamina D y potasio. Los hongos agregan vitamina B, zinc y selenio.
Sopa Cremosa de Farro y Champiñones
Durante el otoño y el invierno, las abundantes sopas dan en el clavo casi todas las noches.
maquillaje
es
https://cdnimages.juegosboom.com/korean-beauty.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-sopa-cremosa-de-farro-y-champinones-2980-0.jpg
2022-10-20

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente