Sopa de Frijoles Negros Tex-Mex

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Podrías llamar a esto «semi-cocción». Es un enfoque que funciona bien para un almuerzo rápido preparado en la cocina de la oficina o para cenar en las noches más concurridas.

Empiezas con una sopa de frijoles negros preparada por otra persona (por cierto, presta atención al sodio, ya que las sopas envasadas a menudo contienen demasiado).

Luego agrega ingredientes densos como verduras (tomates, cebolla roja), más proteínas (pollo, queso) y potenciadores del sabor (cilantro, lima).

Cuando se evapore sobre la mesa en su tazón favorito, se verá y sabrá como lo hizo desde cero.





Ingredientes

1/3 aguacate, cubico

1/4 taza de tomates uva, la mitad

2 cucharaditas de cebolla roja picada

1 cucharadita de cilantro picado

1 cucharadita de jugo de lima recién exprimido

1 taza de sopa de frijoles negros preparada

1/4 taza de pechuga de pollo asada desmenuzada, quitar la piel You are going to hallucinate with this incredible cosplay of Yor from SPY x FAMILY

2 cucharadas de queso cheddar picado





Pasos

  1. Combine el aguacate, el tomate, la cebolla roja, el cilantro y el jugo de limón en un tazón pequeño. Poner a un lado.

  2. Revuelve la sopa y el pollo en una cacerola pequeña a fuego medio. Cocine, revolviendo, 2 minutos. Agregue el queso, revolviendo constantemente, y continúe cocinando hasta que el queso se derrita.

  3. Cubra la sopa con la mezcla de aguacate y tomate y sirva de inmediato.



MAS SOBRE ESTA RECETA

La sopa de frijoles negros en lata recibe algunos abrazos con aguacate, cilantro, lima, queso cheddar y pollo, y la convierte en una comida bien balanceada. La combinación de frijoles negros, queso y pollo significa mucha proteína, y nos encanta el aguacate por sus grasas saludables y vitaminas. Esta sopa también es completamente tonta y se puede batir en unos minutos en los días más ocupados.



2022-10-20

Sopa de Frijoles Negros Tex-Mex

Podrías llamar a esto «semi-cocción». Es un enfoque que funciona bien para un almuerzo rápido preparado en la cocina de la oficina o para cenar en las no

maquillaje

es

Sopa de Frijoles Negros Tex-Mex

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Sopa de Frijoles Negros Tex-Mex

 

Top 20