.
¡Esta receta para una taza de desayuno de plátano y quinua es sorprendentemente hueca y es muy fácil de preparar! A menudo tengo quinua precocinada en el refrigerador y plátanos «al borde», por lo que esta es la receta perfecta llena de proteínas y fibra para usar. Personalice el sabor de estos desayunos/meriendas desde el principio en función de los ingredientes de su elección y disfrútelos fríos, calientes o intermedios.
Nota: Me encanta la yuca como harina «asociada» sin cereales ni gluten. Si no es un ingrediente que lo mantenga en marcha, puede intentar agregar harina de almendras o reemplazar el almidón de tapioca o incluso la harina de avena. ¡Juega, disfruta!
Ingredientes
Direcciones
- Triture los plátanos en un tazón y agregue la vainilla, el azúcar de coco o la miel (si se usa) y la leche. Agregue la quinua, la harina, la sal, el polvo de hornear y las semillas de chía.
- Precalentar el horno a 350 grados y preparar un molde para muffins. Deje reposar la mezcla durante 10-12 minutos para permitir que las semillas de chía comiencen a gelificarse.
- Llene los moldes para muffins hasta que estén llenos y cubra con los ingredientes de su elección.
- Hornee por 20 minutos.
- Retire las tazas del molde para muffins para enfriar y guárdelas en el refrigerador (¡o congele!)
2022-10-20
Tazas de desayuno de plátano y quinua
¡Esta receta para una taza de desayuno de plátano y quinua es sorprendentemente hueca y es muy fácil de preparar! A menudo tengo quinua precocinada en el r
maquillaje
es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente