Tazas fáciles de lechuga

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Sándwiches de pollo, ensaladas de pollo, wraps de pollo. Te cansas de los viejos estándares, y ahí es cuando es hora de poner tu pollo en una «taza de lechuga».

Inspirados en cocinas como una barbacoa coreana, con un toque de carne y verduras en hojas verdes, estos maravillosos platos crujientes saben llenos de pollo, tabulé, pimientos y aguacate.

Sin embargo, no te molestes. Puede agregar casi cualquier tipo de vegetales y granos a su pollo (o incluso cambiar la carne).





Ingredientes

1 pollo asado entero

2 cabezas de lechuga romana, Boston o Bibb

1 taza de zanahorias y pimientos rojos finamente picados u otras verduras de su elección

2 cucharadas de aderezo Keri de limón

1 aguacate, en rodajas

2 tazas de ensalada tabulé preparada





Pasos

  1. Pele el pollo y deséchelo. Triture el pollo con los dedos o córtelo en cubos.

  2. Espolvorea con verduras picadas con aderezo de limón.

  3. Rellene las hojas de lechuga con todos los ingredientes; puede servir la ensalada tabulé en el wrap de lechuga o como acompañamiento.



MAS SOBRE ESTA RECETA

Esta receta simple está llena de proteína magra y fibra para mantenerte lleno todas las noches. El tabulé contiene verduras ricas en antioxidantes y hierbas como cebollas, tomates y perejil, y los aguacates también contienen más de 20 vitaminas y minerales diferentes, así como grasas saludables.



2022-10-20

Tazas fáciles de lechuga

Sándwiches de pollo, ensaladas de pollo, wraps de pollo. Te cansas de los viejos estándares, y ahí es cuando es hora de poner tu pollo en una «taza de lec

maquillaje

es

Tazas fáciles de lechuga

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Tazas fáciles de lechuga

 

Top 20