Tazón De Calabaza De Bellota Rellena

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Puede que la calabaza bellota no sea tan popular como la nuez moscada, pero además de sus propiedades saludables, también puede usarse como plato.

¿Cuántas verduras pueden hacer esa afirmación?

Haga este “tazón” y luego llénelo con una comida saludable que aprovechará los restos de calabaza adicionales que raspa con la cuchara. Como esta ensalada de quinoa o este chile de tres frijoles.

O pruebe este enfoque genial: sáquelo del horno cinco o diez minutos antes de que esté listo y rompa un huevo directamente en él. Vuelva a colocarlo en el horno hasta que el huevo esté completamente horneado y la calabaza esté lista, luego excave.





Ingredientes

1 calabaza bellota





Pasos

  1. Precaliente su horno a 400 F.

  2. Cortar la calabaza por la mitad a lo largo y quitar las semillas.

  3. Coloque ambos lados cortados a la mitad hacia arriba en una bandeja para hornear ligeramente engrasada.

  4. Asar durante unos 45 minutos o hasta que estén tiernos.

  5. Saca tu sopa favorita, chili, granos o lo que prefieras en tu tazón de calabaza y disfrútalo junto con la pulpa de la calabaza (¡pero no te comas la piel!).



MAS SOBRE ESTA RECETA

La calabaza de bellota es la calabaza de trucha verde y redonda que a menudo puede pasar por la nuez moscada, que generalmente atrae toda la atención. Pero merece su propio centro de atención ya que es extremadamente rico en nutrientes. Por ejemplo, es una fuente excepcional de antioxidantes: una taza satisface el 20 por ciento de su valor diario de vitamina A y el 35 por ciento de su valor diario de vitamina C.



Tazón De Calabaza De Bellota Rellena

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20