Tigi bed head after party smoothing cream: crema suavizante

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Bed Head After Party Smoothing Cream es un producto de Tigi, la línea de Unilever dedicada a los productos para cuidados del cabello y uñas. Sus creadores son estilistas Europeos: Toni y Guy. ésta fórmula es liviana y efectiva para cualquier tipo y longitud de cabellos ya que no da un look de aplastado ni grasoso. También es ideal para cabellos con tratamiento de color porque ayuda a revitalizarlo mientras que suaviza la cutícula, creando una hermosa superficie reflexiva.

También TIGI Bed Head After Party es ideal para cabellos con tratamiento de color porque ayuda a revitalizarlo mientras que suaviza la cutícula, creando una hermosa superficie reflexiva.

¿ Cómo usar Bed Head After Party Smoothing Cream?

 

Características de Tigi bed head after party smoothing cream: crema suavizante

  • En cabello mojado: Shampoo, aconcionador, y con la toalla quitar el exceso de agua.
  • Tomar una pequeña cantidad en la mano y distribuir desde la mitad del cabello hasta el final, especialmente asegurando que cubra bien las puntas.
  • Terminar con la ayuda de un secador.
  • En cabello seco: Aplicar un mínima cantidad (similar a la de un maní) en la mano, desparramarla con ambas palmas y pasar a través del cabello desde la mitad hasta finalizar, tomando el tiempo para hidratar bien las puntas.
  • Desparramar con las dos manos en un movimiento similar al de una planchita.
  • Es importante no poner demasiado en la superficie de la cabeza porque le dará al cabello un acabado demasiado brillante rozando lo grasoso.
  • En cabello mojado: Shampoo, aconcionador, y con la toalla quitar el exceso de agua.

     

    Tomar una pequeña cantidad en la mano y distribuir desde la mitad del cabello hasta el final, especialmente asegurando que cubra bien las puntas. Todos sobre el antiguo egipto

    Terminar con la ayuda de un secador.

    En cabello seco: Aplicar un mínima cantidad (similar a la de un maní) en la mano, desparramarla con ambas palmas y pasar a través del cabello desde la mitad hasta finalizar, tomando el tiempo para hidratar bien las puntas.

    Desparramar con las dos manos en un movimiento similar al de una planchita.

    Es importante no poner demasiado en la superficie de la cabeza porque le dará al cabello un acabado demasiado brillante rozando lo grasoso.

     

    Componentes de Bed Head After Party Smoothing Cream:

    Dimethicone: es un derivado de la silicona. Componente muy común en shampoos , acondicionadores y TIGI Bed Head After Party y otros productos para el cabello. Regularmente es usado en antitranspirantes y desodorantes. Se encuentra también en productos para aclarar piel y cabellos, protectores solares y cremas hidratantes. Dimethicone copolyol es un ingrediente inholoro que reemplaza otros ingredientes con aromas desagradables. El propósito principal de este aditivo es adherir brillo y darle más volumen al cabello.

    Cyclopentasiloxane: : Es un tipo de silicona volátile o ciclosilicona y se utiliza como soporte o disolvente en los productos para el cuidado de la piel y del cabello. Se utilizan en productos capilares como TIGI Bed Head After Party para dar volumen y cuerpo al cabello y para fijar el peinado dándole también brillo.

    Propylene Glycol: Líquido viscoso e incoloro que se usa como disolvente en la preparación de algunos medicamentos. También inhibe el crecimiento de hongos y microorganismos y se usa comercialmente como anticongelante.

    Tigi bed head after party smoothing cream: crema suavizante

    Tigi bed head after party smoothing cream: crema suavizante

    Bed Head After Party Smoothing Cream es un producto de Tigi, la línea de Unilever dedicada a los productos para cuidados del cabello y uñas. Sus creadores so

    maquillaje

    es

    https://korean-beauty.es/static/images/maquillaje-tigi-bed-head-after-party-smoothing-cream-crema-suavizante-6168-0.jpg

    2024-05-19

     

    Tigi bed head after party smoothing cream: crema suavizante
    Tigi bed head after party smoothing cream: crema suavizante

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20