Trucos y consejos para la primera consulta para tratar varices

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Ya estás convencida de que tienes varices, has tomado la decisión de consultar un especialista pero no sabes lo que te espera en la primera cita con tu especialista, aquí te vamos a contar nuestra experiencia con la primera cita en Vasculine

Lo pirmero te recibirá un especialista, te hará una entrevista y una serie de preguntas, y después te hará una Eco-Dopler (una especie de radiografía indolora para ver el estado de tus varices). ten en cuenta que el orden puede variar, lo mismo primero te hacen la eco y despues la consulta/entrevista, sin embargo, para la consulta entrevista te recomendamos lleves preparada todo la información que te pueden preguntar, por si acaso te damos estos consejos

Haga una lista de sus síntomas

Si hay algo que parece y/o se siente mal en sus piernas, debe anotar todos sus síntomas para poder compartirlos con el especialista en venas. No cuente con recordarlos todos, especialmente si es una persona que tiende a ponerse nerviosa durante las visitas al médico. Se sorprenderá de las cosas que puede olvidar mencionar durante su cita a veces cuando está sentado en la consulta del médico.

Para sacar el máximo provecho de su cita, es conveniente que venga preparado con notas de todos los síntomas con los que está luchando y cuándo los experimentó. Independientemente de que creas que están relacionados directamente con tus venas, merece la pena anotarlos.

Haz una lista de tus medicamentos

Venga preparado con una lista de los medicamentos que está tomando actualmente. Todo, desde los medicamentos recetados hasta los de venta libre, las vitaminas y los suplementos que pueda tomar un par de veces a la semana.

El especialista en venas necesita conocer todos los medicamentos y suplementos que está tomando, ya que pueden afectar a la salud de sus venas y son importantes para elaborar un plan de tratamiento que sea seguro y eficaz.

Más vale prevenir que curar: venga con una lista más detallada de lo que crea necesario. Su especialista en venas determinará qué información es más pertinente.

Recuerde cuándo empezó el problema

Su especialista en venas le preguntará cuándo empezó a notar los síntomas de la enfermedad venosa, como dolor, hinchazón, calambres, palpitaciones, pesadez, picor o inquietud.  Haga lo posible por aproximarse a la fecha en que notó por primera vez los síntomas de la enfermedad venosa.

Recuerde los patrones de los síntomas

Si lleva un tiempo sufriendo los síntomas de la enfermedad venosa, es posible que haya notado un patrón de cuándo sus síntomas parecen recrudecerse más. Su especialista en venas también le preguntará sobre esto durante su cita, así que intente recordar los momentos en los que sus problemas de venas parecen aumentar y los momentos en los que parecen más manejables.

Conozca sus antecedentes familiares

Una de las principales causas de los problemas venosos es la genética, así que es mejor que crea que su especialista en venas le preguntará sobre su historia familiar y si incluye algún problema de venas.

Investigue un poco y busque toda la información posible sobre la historia de salud de su familia y si los problemas de venas forman parte de ella.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20