Uno entre cien Mil, Proyecto Corre, Viceroy y Penélope Cruz. - Cosmetica que Si Funciona

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Todo así, mezclado. No agitado. Pero vayamos por partes.

Todo así, mezclado. No agitado. Pero vayamos por partes.

Uno entre cien mil es una ONG que dedica la totalidad de susfondos a la lucha contra la leucemia infantil. Te hable de ella “Mujeres queCorren, la Suegra”. Entre sus proyectosse encuentra el Proyecto Corre que te comento: Tienen una APP que puedesdescargar y por 1€ compras tu dorsal. Cada vez que salgas a correr, a caminar,y sea en entrenos, por placer o compitiendo, lleva tu dorsal y activa la APP, ¡cadakilómetro suma!

Además Viceroy se suma a uno entre cien mil con unaspreciosas pulseras para chico o chica (ep, que se acerca San Valentín, que teparece un regalo tipo Dorsal+App+Pulsera solidaria!?) Es todo un detallazo queseguro que a tu pareja le gusta y que los niños con leucemia seguro sabenagradecer (¿O hay algo más bonito que la sonrisa de un niño?)

Un entre cien mil cuenta con infinidad de rostros conocidosque apoyan e impulsan de un u otra manera el proyecto. Uno de los másdestacados ahora mismo es, sin duda, Penélope cruz que se estrena comodirectora en el documental 'Uno entre cien mil', donde narra la vida entrehospitales de los niños que padecen leucemia infantil.

La verdad es que Penélope puede tener muchas cosas malaspero a la hora de concienciar y luchar por los derechos de los másdesprotegidos. No voy a entrar en temas políticos ni la relación que puedatener o no con la prensa rosa. Ni siquiera en si me cae mejor o peor. Pero síen que se agradece que estas personas den la cara por proyectos así. Que si,que puede formar parte de una promoción, pero con el dinero que tiene y loconocida que es ¿Realmente necesitaba estrenarse como directora con este corto?Yo creo que la respuesta es que NO, que lo ha hecho por y en pro de la leucemiainfantil, por “uno entre cien mil”.

Lo dicho y resumiendo ¡Colabora! Bien puedes comprar tudorsal y bajarte la AP, hacerte socio o pasarte por la tienda. ¡Seguro queencuentras la manera! Yo se lo voy a decir a María, Potis de Colores, que estáempezando a correr y seguro que quiere lucir orgullosa su dorsal. ¿Y tú? ¿A quéesperas para colaborar!?

Uno entre cien Mil, Proyecto Corre, Viceroy y Penélope Cruz. - Cosmetica que Si Funciona

Uno entre cien Mil, Proyecto Corre, Viceroy y Penélope Cruz. - Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente