Ejercicios para hacer popo

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Dale un vuelco a tus días convirtiendo el momento de hacer popo en un tiempo diferente y sin mucho esfuerzo, esta necesidad fisiológica no tiene porque ser una pesadilla o problema como lo viven aquellos que sufren de estreñimiento y necesitan hacer mil cosas o esperar muchos días para poder ir al baño padeciendo dolores y diferentes malestares a nivel general.

Existen ejercicios recomendados medicamente que pueden estimular el colon y el proceso digestivo de tu organismo para evacuaciones diarias sin dolor ni gases.

Ejercicios para hacer caca
Ejercicios físicos que pueden ayudarte para el estreñimiento

Masaje abdominal

Este ejercicio es bastante eficaz si tienes días sin ir al baño. Solo necesitas acostarte en el suelo o superficie plana boca arriba, flexiona las piernas y al ritmo de tu respiración masajea tu abdomen cada vez que inhales oxigeno y exhala lentamente, así contribuirás con el movimiento intestinal para lograr una pronta evacuación.

Ejercicio sentado

Puedes usar una silla y sentarte en ella justo en la punta con las piernas abiertas en forma de v. Una vez hecho esto comienza a bajar el torso hacia el piso lentamente hasta tocarte la punta de los pies, la intensión es presionar el abdomen y lograr la estimulación intestinal. Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone

Caminata diaria

Tener un tiempo para caminar todos los días no solo te permitirá tener visitas regulares al baño, además es saludable para todo el organismo. Pruebalo y veras que funciona, uno de los causantes del estreñimiento es el sedentarismo.

Natación

El agua es una excelente ayuda para lograr un ejercicio lo eficaz en nuestra guerra contra el estreñimiento. Al nadar el agua ejercerá presión y masajeara la zona intestinal para lograr una evacuación rápida como si de un efecto laxante se tratase, además estar dentro del agua te ayudara a relajarte.

Sube y baja escaleras

Si tu cuerpo se mueve los intestinos también, ese es el objetivo. Al subir y bajar escaleras el abdomen obtiene presión u mucha actividad para ayudarte a defecar.

Estos y muchos ejercicios pueden ser útiles para evacuar saludablemente, se constante en ellos y come sano para que tu salud no se vea afectada.

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Fuente:https://comohacerpopo.com/

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