Kpop – Los fiscales exigen una sentencia de 3 años de prisión por los cargos de drogas de BI

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 Kpop – Los fiscales exigen una sentencia de 3 años de prisión por los cargos de drogas de BI




Artículo: BI será sentenciado a 3 años de prisión por acusaciones de drogas … Apelación del padre entre “lágrimas”



Fuente: Noticias de STAR



Los fiscales han exigido una pena de prisión de 3 años por BI (Kim Hanbin, 25) cargos por drogas.



El día 27, el primer juicio de BI se llevó a cabo en el Tribunal de Distrito Central de Seúl y el fiscal exigió una sentencia de prisión de 3 años y ordenó una multa de 1,5 millones de wones declarando: “el acusado fumó marihuana 3 veces en marzo de 2016 y abril de 2016 y compró LSD a fines de abril del mismo año”.



En cuanto a por qué exigieron la pena de prisión, los fiscales declararon: “BI ha confesado el crimen, pero es un artista amado por el público que obtuvo enormes ganancias a través de actividades después del crimen”.



El abogado de BI declaró: “Él ha admitido su error y está profundamente arrepentido y reflexionando seriamente sobre el hecho de que causó un escándalo social. En ese momento, él era solo un adulto joven. Por favor, tenga en cuenta que no tiene antecedentes penales”.



Él agregó, “Desde que debutó como cantante, ha estado haciendo servicio comunitario y varias actividades de donación. Además, está tratando de contribuir a la sociedad como hacer un proyecto para donar todas las ganancias de su álbum. Por favor, hágale un favor para que pueda continuar. contribuir. “





En su declaración final, BI declaró: “Admito todos los cargos y estoy reflexionando profundamente. Cometí errores estúpidos en el pasado y rompí el corazón de mi familia y de muchas personas. Pasé un tiempo pensando que no quería vivir y pude mirar atrás. el pasado y mirar a mi alrededor. Nunca volveré a cometer un error tan estúpido. Quiero reflexionar y mirar hacia atrás en mis acciones para que no suceda en el futuro. Sé que nunca más tendré otra “oportunidad para proteger a aquellos a quienes quiero proteger. Por favor, dame la oportunidad de vivir como una persona que puede ser perdonada “.



A solicitud de su abogado, el padre de BI también apeló directamente al tribunal entre lágrimas y declaró: “Lo siento. No enseñé ni cuidé bien a mi hijo. Es mi culpa. Lamento haberme jactado de tener un hijo que está viviendo bien. Soy un padre inmaduro y asumiré la responsabilidad y lo protegeré hasta el final. “



Cuando su padre terminó de hablar, BI estaba inclinando profundamente la cabeza.



La fecha de sentencia de BI está programada para el 10 de septiembre.