Muffins saludables de Morning Glory

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

¿Cuántas frutas y verduras puedes poner en un muffin? Cinco, si estás hablando de uno de estos Muffins mejorados de Morning Glory.

Y eso sin siquiera pensar en los otros ingredientes saludables de origen vegetal, como las nueces, la canela y las semillas de chía.

Son completamente libres de gluten y cereales gracias al uso de harina de almendras y endulzados con jarabe de arce en lugar de azúcar blanco.

El único inconveniente es que si haces un lote a principios de otoño, tu familia y amigos estarán buscándolos durante toda la temporada.





Ingredientes

1/2 taza de puré de calabaza

3 huevos

1/4 taza de jarabe de arce puro

1 cucharadita de extracto puro de vainilla

1 taza de zanahoria rallada

1 taza de manzana granny smith rallada

2 cucharaditas de jengibre fresco, pelado y rallado

2 tazas de harina de almendras

1 taza de coco rallado sin azúcar

2/3 taza de pasas negras

2/3 taza de pecanas

2 cucharaditas de canela molida

1 cucharadita de polvo de hornear

1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio

1/2 cucharadita de sal marina

1 cucharada de semillas de chía Mercadillo navideño de la Cascaruja





Pasos

  1. Precaliente el horno a 350 grados y llene una bandeja para muffins de tamaño regular con tazas para hornear.
  2. En un tazón grande, combine la calabaza, los huevos, el jarabe de arce, la vainilla, la zanahoria, la manzana y el jengibre hasta que estén bien combinados (ingredientes húmedos).
  3. En un recipiente aparte, mezcle la harina de almendras, el coco, las pasas, las nueces, la canela, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, la sal y las semillas de chía (ingredientes secos).
  4. Vierta los ingredientes secos en los ingredientes húmedos y revuelva hasta que estén bien combinados.
  5. Saque la masa en una bandeja de lino para muffins, llenando las ¾ tazas fuera del camino.
  6. Coloque una bandeja para muffins en la rejilla central y hornee durante 30-35 minutos, o hasta que quede una prueba de dientes limpios.


MAS SOBRE ESTA RECETA

Si te encantan los sabores del otoño, rápidamente te enamorarás de estos muffins, gracias a la calabaza, la manzana y la canela. Bonificación: las semillas de chía agregan un golpe de proteína.





2022-10-20

Muffins saludables de Morning Glory

¿Cuántas frutas y verduras puedes poner en un muffin? Cinco, si estás hablando de uno de estos Muffins mejorados de Morning Glory.

maquillaje

es

Muffins saludables de Morning Glory

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Muffins saludables de Morning Glory

 

Top 20