Verduras de raíz asadas Arándano

Korean Beauty Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado

 

Eche una variedad de tubérculos en una sartén, áselos lentamente en el horno y es básicamente un plato delicioso.

Esta receta, sin embargo, lleva los tubérculos asados ​​al siguiente nivel.

Mientras las verduras se ponen crujientes por fuera y blandas por dentro, prepararás un glaseado súper simple que está repleto de sabor y nutrientes, gracias a los arándanos y la ralladura de naranja, especias cálidas como la nuez moscada y el cardamomo, un plus delicioso. mil.

Es la guarnición endulzada (naturalmente) perfecta que básicamente puedes servir en cualquier ocasión durante el otoño y el invierno.





Ingredientes

4 zanahorias grandes

4 zanahorias

1 cucharada de aceite de oliva

Sal

Pimienta negra

1/3 taza de arándanos secos

Zumo recién exprimido 1 naranja

1 1/2 cucharaditas de miel

Chorrito de coco

una pizca de cardamomo

Gusto de cúrcuma

ralladura de 1 naranja

1 1/2 cucharaditas de menta fresca, finamente picada





Pasos

  1. Precaliente su horno a 400 grados Fahrenheit.

  2. Pelar las zanahorias y las zanahorias y cortarlas por la mitad a lo largo. Colóquelos en una capa sobre una bandeja para hornear, rocíe con 1 cucharada de aceite de oliva y sazone generosamente con sal y pimienta. Asar durante 30 minutos.

  3. Mientras asa, en un tazón combine los arándanos, el jugo de naranja, la miel, la nuez moscada, el cardamomo, la cúrcuma, el aceite de oliva restante y mezcle la ralladura de naranja hasta que esté bien combinado. Deje reposar.

  4. Después de 30 minutos, retire la bandeja del horno, rocíe con la mezcla de arándano y naranja y ase por otros 15 minutos.

  5. Transfiera a un plato, espolvoree con menta, sirva caliente y ¡disfrútelo!



MAS SOBRE ESTA RECETA Muestras gratis bienstar

Después de una caída, nuestros cuerpos intentan desesperadamente,

hortalizas de raíz nutritivas

. Este plato también proporciona una gran cantidad de antioxidantes, gracias a las especias como la cúrcuma y los cítricos como la ralladura de naranja, para mantener tu sistema inmunológico fuerte durante toda la temporada. ¿Mencionamos que es delicioso?



2022-10-20

Verduras de raíz asadas Arándano

Eche una variedad de tubérculos en una sartén, áselos lentamente en el horno y es básicamente un plato delicioso.

maquillaje

es

Verduras de raíz asadas Arándano

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Verduras de raíz asadas Arándano

 

Top 20