➜ ¿Cuánto Dura El Perfume En La Piel?

Sin embargo, también tienes que pensar en cuánto durará y si vas a tener que volver a aplicarte el perfume en algún momento. Quieres oler bien y elegir una fragancia que añada un toque de lujo y personalidad a tu look diario. Quieres oler bien y elegir una fragancia que añada un toque de lujo y personalidad a tu look diario. Al planificar el día que tienes por delante, el perfume puede ser una consideración importante. Al planificar el día que tienes por delante, el perfume puede ser una consideración importante.

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Al planificar el día que tienes por delante, el perfume puede ser una consideración importante.

Quieres oler bien y elegir una fragancia que añada un toque de lujo y personalidad a tu look diario.

Sin embargo, también tienes que pensar en cuánto durará y si vas a tener que volver a aplicarte el perfume en algún momento.

¿Cuánto dura el perfume en la piel?

Aunque no es raro que los perfumes duren unas cinco horas, y algunos pueden durar incluso más, la realidad es que muchas fragancias desaparecen en tan sólo dos horas.

Afortunadamente, hay medidas que puedes tomar para prolongar sus efectos.

En este post, exploraremos el tema de la duración de los perfumes con más detalle, explicando por qué los perfumes pueden durar diferentes cantidades de tiempo, y esbozando algunas de las formas en que podrías prolongar su duración.

¿Cuánto Dura El Perfume En La Piel?

En la mayoría de los casos, el perfume dura entre dos y cinco horas en la piel, aunque el tiempo exacto puede variar, y es posible hacer que tu perfume dure más.

La duración exacta depende de numerosos factores, como la técnica de aplicación y la intensidad del perfume.

Dolce & Gabbana The One Eau de Parfum, 75 ml
  • El aroma de una mujer única
  • The one de dolce & gabbana es un “eau de parfum” femenino con notas altamente florales orientales, creado para una mujer muy especial, una mujer que llama la atención, una mujer con una sonrisa brillante y una mirada infinita, una mujer que no espera a que las cosas sucedan, sino que las provoca, en definitiva, una mujer única
  • Esta fragancia se lanzó en 2006 por el perfumista christine nagel, un perfumista que no le gusta seguir órdenes, le gusta crear a su libre albedrío y podemos asegurar que es el progenitor de varias joyas de la perfumería selectiva, y en este caso el creador de un verdadero icono de la firma italiana
  • La fusión de sus notas olfativas da lugar a un perfume cálido, chispeante y acogedor, entre ellas cabe destacar: lichi, mandarina, durazno y bergamota en sus acordes de salida
  • Seguidamente podemos empezar a apreciar matices de azucena, ciruela, jazmín y muguete, los encargados de aportarle el tono floral intenso al perfume, pero contrastado con el frescor del muguete

Lo Básico Sobre La Duración De Los Perfumes

Como norma general, puedes esperar que la mayoría de los perfumes duren varias horas sobre la piel.

El número exacto de horas que dure dependerá de varios factores, como la concentración del perfume, la marca exacta, el lugar del cuerpo donde lo apliques y los pasos que des antes de aplicarlo.

La cantidad de perfume que apliques sobre la piel también puede influir.

Lógicamente, cuanto más te apliques, más durará, aunque ponerte demasiado perfume puede causar un problema aparte, ya que el olor se vuelve abrumador.

Como señala un artículo de Cosmopolitan, la cuestión de cuánto dura un perfume se complica por el hecho de que las notas de salida de una fragancia duran mucho menos que las notas de fondo, que son las que más perduran.

Por eso el olor inicial de tu perfume puede ser notablemente distinto del olor varias horas después.

Comprender Los Distintos Tipos De Perfume

Uno de los factores que más influyen en el tiempo que el perfume permanece en la piel es el tipo de perfume que utilizas, y éste se basa en la concentración.

A continuación se indican los principales tipos, ordenados del más fuerte al más débil:

  • Perfume – 20-30
  • Agua de perfume – 15-20 por ciento
  • Agua de Colonia – 5-15 por ciento
  • Colonia – 2-4 por ciento
  • Eau Fraiche – 1-3 por ciento

Como era de esperar, los perfumes más fuertes duran, por término medio, más que los más débiles.

Aunque hay casos en los que un eau de toilette bastante fuerte puede durar más que un eau de parfum bastante débil, en general se puede decir que cuanto mayor sea la concentración, más tiempo durará tu perfume en la piel.

Por ejemplo, si actualmente utilizas un agua de colonia y no estás satisfecho con su duración en la piel, es probable que cambies a un agua de perfume y obtengas mejores resultados.

Consejos Para Que El Perfume Dure Más

Aunque una estimación de entre dos y cinco horas proporciona una respuesta básica a la pregunta: «¿Cuánto dura el perfume en la piel?», conviene señalar que hay varias acciones que puedes llevar a cabo para aumentar este tiempo, como se explica a continuación:

1. Aplicar El Perfume Correctamente

El primer consejo, y el más importante, para prolongar la duración del perfume en la piel es aplicarlo correctamente.

El planteamiento básico aquí debe ser aplicar entre dos y cuatro pulverizaciones en los puntos de pulso del cuerpo.

Son las partes del cuerpo donde se puede tomar el pulso, como las muñecas y el cuello.

También es importante que el perfume se pulverice directamente sobre la piel y que no se frote.

Evita pulverizar el perfume en el aire y caminar por la nube, ya que es una forma ineficaz de aplicar el perfume y hará que menos cantidad del perfume acabe en tu piel, lo que puede reducir su duración.

2. Dúchate e Hidrátate Primero

Como se explica en un artículo para Marie Claire, tu perfume debe aplicarse sobre la piel limpia para obtener mejores resultados poco después de salir del baño o la ducha.

Esto se debe a que la humedad de la piel proporciona algo a lo que el perfume se adhiere, funcionando esencialmente como base para la fragancia.

Teniendo esto en cuenta, si sueles hidratar las zonas donde te aplicas el perfume, debes hacerlo antes de rociarlo.

Hidratarse también puede ser una buena alternativa a darse un baño o una ducha si eso no es factible.

3. Utiliza Un Desodorante Sin Perfume

Combinar tu perfume con un desodorante es habitual, pero es importante que elijas el desodorante adecuado para maximizar el aroma de tu perfume y, en realidad, esto significa optar por un desodorante sin perfume.

Si optas por un desodorante perfumado, es probable que notes que el desodorante acaba dominando al perfume a lo largo del día.

Esto se debe a que la mayoría de los desodorantes están diseñados para durar un día entero, mientras que incluso los mejores perfumes, en condiciones óptimas, sólo pueden durar entre cinco y siete horas.

4. Elige Un Perfume Dulce y Almizclado

Una de las formas menos conocidas en que los perfumes se diferencian entre sí es su composición molecular.

Esencialmente, las moléculas más pequeñas se oxidan más rápidamente que las moléculas más grandes.

Como los perfumes ligeros tienen moléculas más pequeñas, éstas se oxidan más deprisa y el aroma no dura tanto.

Por el contrario, los aromas dulces y almizclados suelen tener moléculas más grandes, lo que significa que se oxidan más lentamente y el olor del perfume perdura más tiempo.

5. Ten Cuidado Al Guardar El Perfume

Por último, una forma muy sencilla de conseguir que tu perfume dure lo máximo posible es tener cuidado al guardarlo.

Es probable que cualquier perfume explique en el envase que debe guardarse en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.

Esta indicación existe porque el calor y la luz solar pueden afectar negativamente a tu perfume.

Para conservar tu perfume, mantenerlo en su máxima calidad y evitar que se deteriore innecesariamente, debes asegurarte siempre de que se guarda en un lugar sensato y cerrado, donde no pueda recibir el impacto de la luz solar u otras fuentes de luz o cambios de temperatura.

Si no guardas el perfume adecuadamente, puede durar mucho menos de lo que duraría en otras circunstancias.

Conclusión

El perfume desempeña un papel importante en la vida cotidiana de muchas personas, pero optimizar su duración a veces puede parecer un reto.

Para conseguir los mejores resultados, debes seguir los pasos adecuados al aplicarte el perfume, evitar guardarlo incorrectamente, combinarlo con un desodorante sin olor y elegir la concentración adecuada.

Bestseller No. 1
DIOR MISS DIOR EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR
  • Un acorde de muguete, la flor favorita de Christian Dior, con una frescura vegetal.
  • Una rosa centifolia con una deliciosa untuosidad, que hace latir el corazón de Miss Dior.
  • El icónico lazo couture de Miss Dior, con un excepcional savoir-faire artesanal que transforma cada cinta bordada en una pieza única, es una auténtica creación de alta costura.
  • La nueva eau de parfum Miss Dior es un soplo de optimismo y de vida, un eco a la esencia misma de Miss Dior. Floridas y frescas, las notas olfativas de Miss Dior están compuestas como un bouquet de mil flores en miles de resplandecientes colores. François Demachy, Perfumista-Creador de la Maison Dior, ha querido crear para esta fragancia una rosa iridiscente iluminada por una infinidad de toques frescos y florales.
OFERTABestseller No. 2
Dior j'adore infinissime epv 100ml
  • Dior j'adore infinissime epv 100ml
Bestseller No. 3
Christian Dior Sauvage Elixir Parfém 60 ml M
  • Textura ligera
  • Buena calidad
  • Fácil de usar
  • Es un regalo adecuado en cualquier momento
Bestseller No. 4
DIOR MISS DIOR ROSE N'ROSES EDT 50 ML VAPO
  • DIOR MISS DIOR ROSE N'ROSES EDT 50 ML VAPO
Bestseller No. 5
Dior - J'Adore - Eau de parfum para mujer - 50 ml
  • Marca - Dior
  • Tipo de producto - Agua de perfume
  • Producto pensado para mujeres
Bestseller No. 6
CHRISTIAN DIOR Perfume Mujer Pure Poison 100 ml
  • De la marca Dior
  • Contiene 100 ml
  • Este producto está indicado para mujeres
  • Las notas olfativas principales de este producto son cítrico y floral.
Bestseller No. 7
Dior 34560 - Agua de perfume
  • Tipo de producto: Agua de perfume
  • Marca: Dior
  • Productos de belleza y el cuidado personal
Bestseller No. 8
Dior Agua de Perfume Vaporizador Addict - 100 ml
  • Marca - Dior
  • Tipo de producto - Agua de perfume
  • Producto pensado para mujeres
OFERTABestseller No. 9
FRAGRANCES DIOR MISS DIOR ROSE N'ROSES EDT 100 ML VAPO
  • DIOR MISS DIOR ROSE N'ROSES EDT 100 ML VAPO
  • La esencia de rosas le transporta a través de su bergamota de Italia, acentuada por la intensidad del almizcle blanco.
  • Le transporta por sus aromas cítricos
  • Un color rosa vivo convertido en un perfume que se aferra y no le abandona.
Bestseller No. 10
DIOR MISS DIOR EAU DE PERFUM 100ML VAPORIZADOR
  • Un acorde de muguete, la flor favorita de Christian Dior, con una frescura vegetal.
  • Una rosa centifolia con una deliciosa untuosidad, que hace latir el corazón de Miss Dior.
  • El icónico lazo couture de Miss Dior, con un excepcional savoir-faire artesanal que transforma cada cinta bordada en una pieza única, es una auténtica creación de alta costura.
  • La nueva eau de parfum Miss Dior es un soplo de optimismo y de vida, un eco a la esencia misma de Miss Dior. Floridas y frescas, las notas olfativas de Miss Dior están compuestas como un bouquet de mil flores en miles de resplandecientes colores. François Demachy, Perfumista-Creador de la Maison Dior, ha querido crear para esta fragancia una rosa iridiscente iluminada por una infinidad de toques frescos y florales.

➜ ¿Cuánto Dura El Perfume En La Piel?

Quieres oler bien y elegir una fragancia que añada un toque de lujo y personalidad a tu look diario. Al planificar el día que tienes por delante, el perfume

maquillaje

es

https://i0.wp.com/m.media-amazon.com/images/I/41PYDwwe0WL._SL160_.jpg?ssl=1

2023-05-23

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20